Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

bueno señores acavo de jugar contra el español y el resultado fue getafe 2 español 1 goles de uche y soldado y por parte del español tamudo sin tajetas rojas ni amarillas fue controlado el partido de pies a cabeza por el getafe segun lo que marcan las estadisticas y yeno de muchas ocaciones por parte de los dos equipos mvp celestini

Pues jugamos mañana Sábado por la mañana, ok ?, dime la hora, yo puedo a partir de las 11.

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
ok,mañana sobra esa hora jugamos.
--- [ Añadido ] -----
manager del barça esta noche estare asta las 03:00 mas o menos,si quieres jugar mandame un mensaje.
PD:saludos.
pues acabo el partido en el molinon con un sorprendente resultado, y es que el sporting de gijon ha sacado un empate in extremis al futbol club barcelona. se adelantaron los asturianos con un gol de kike mateo. 10 minutos despues empataria iniesta, y solo dos jugadas despues eto'o pondria a los azulgranas por delante para llegar 1-2 al descanso.
en la segunda parte nada que reseñar salvo que en el tiempo de descuento, justo en el minuto 92 kike mateo empato tras un lio en el area azulgrana que puso el 2-2 definitivo.
no ha habido ninguna tarjeta a ninguno de los dos equipos, y el mvp del partido ha sido para kike mateo.
un placer jugar contra ti megane, y buena suerte para los proximos partidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn