Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Postear bien los resultados por favor,respecto a LOPO no podras alinearlo como lo alinees seras sancionado.

Y sobre la indisciplina del REAL MADRID actuare como he actuado sobre esta NORMA:Sancion de 1 partido para V.NISTELROOY lo siento.

Saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
Ok, Van Nistelrooy se quedará en la grada en el próximo partido.
bueno Van Nistelrooy sancionado para mi partido,bueno mis posibilidades aumentan sin el pichichi en el equipo contrario.

PD:PARA EL Er_malaka & meganedci19 HOY AL FINAL ESTARE A PARTIR DE LAS 21:30 /22:00 QUE AL FINAL NO VOY DONDE TENIA QUE IR,ASI QUE SI QUEREIS MANDARME UN MENSAJE POR PS3.

bueno Van Nistelrooy sancionado para mi partido,bueno mis posibilidades aumentan sin el pichichi en el equipo contrario.

PD:PARA EL Er_malaka & meganedci19 HOY AL FINAL ESTARE A PARTIR DE LAS 21:30 /22:00 QUE AL FINAL NO VOY DONDE TENIA QUE IR,ASI QUE SI QUEREIS MANDARME UN MENSAJE POR PS3.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
¿ te viene bien mañana por la mañana ? si es que si dime la hora
[QUOTE=ethelwifu;1428623]pirat79: Esta noche a partir de las 23.30h aproximadamente estaré conectado. Si puedes, te espero un rato y jugamos nuestro partido, ok? Saludos. Soy el manager del Valladolid.
--- [ Añadido ] -----
play3ro: Esta noche estaré conectado a partir de las 23.30h para jugar el Valladolid-Amería. ¿Te viene bien ese horario o me propones otro alternativo? Saludos.

venga nos vemos luego entonces y lo jugamos.
saludos a todos y suerte.
1 jornada espanyol 0 vs 1 real valladolid

hombre del partido: jarque.
gol : victor
tarjetas amarillas : marcos del valladolid y torrejon del espanyol.

sorpresa del valladolid que marco en el min 6 en un gran contrataque en el cual el espanyol estuvo perdido toda la parte despues desperto teniendo numerosas ocasiones de gol que no supo rematar,en la cual un palo cerca del final (todavia no me explico como no entro) pero bueno lo dicho esto es futbol y el espanyol todavia sin ganar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn