Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Ath. de Bilbao 0- Valladolid 0. Partido igualado con oportunidades para ambos que no supieron aprovechar. Buen partido, amigo.

Iniciado por ethelwifu Ver Mensaje
Eso de igualado... el mejor del partido fue tu portero, q lo puntuaron con un 10, y 8 paradas de gol.

Decir que mis jugadores que tenian que cumplir sancion lo hicieron, puesto que ni Javi Martinez ni Etxebe jugaron.
yo doy señales de vida lo que pasa que esta semana me es imposible jugar por la tarde.tiene que ser por la mañana o ya por la noche a partir de las 00:00.cuestion de trabajo, ya la semana que viene puedo jugar por las tardes.
saludos y lo dicho si quieres esta noche,ya se que es tarde pero si es posible o si no por la mañana.
pitbull21 lo siento tio no puedo hacerlo de otra manera.nos vemos .

bueno, ayer jugamos las 4 jornada (mi 2º partido) contra osasuna.

Resultado: 0-0

Partido tosco, ocn pocas ocasiones

Tarjetas: roja a Lopo (Depor)

PD: podré jugar cn Lopo el siguiente partido? o la misma liga no m dejará ponerlo?

Iniciado por MaLoSSi_85 Ver Mensaje
Postear bien los resultados por favor,respecto a LOPO no podras alinearlo como lo alinees seras sancionado.

Y sobre la indisciplina del REAL MADRID actuare como he actuado sobre esta NORMA:Sancion de 1 partido para V.NISTELROOY lo siento.

Saludos
pirat79: Esta noche a partir de las 23.30h aproximadamente estaré conectado. Si puedes, te espero un rato y jugamos nuestro partido, ok? Saludos. Soy el manager del Valladolid.
--- [ Añadido ] -----
play3ro: Esta noche estaré conectado a partir de las 23.30h para jugar el Valladolid-Amería. ¿Te viene bien ese horario o me propones otro alternativo? Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn