Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

bueno aqui el resultado del getafe betis
1-1 goles de uche y mark gonzales

un tiro al trabesaño de soldado y otra bacelina preciosa de sergio garcia al largero y quedo 1-1 gracias a los porteros bueno que el del betis casi se mete una cantada bueno eso es todo y buen partido con mucho toque y circulacion del balon a y el mvp fue el cata diaz

ahora me queda jugar con el español y despues con el atletico de madrid el del español cuando este disponible que me lo diga si es por la noche mejor que yo puedo por el dia trabajo

at.madrid-2 valladolid-1
sin tarjetas
mvp: agüero con un 9

Iniciado por yodamp Ver Mensaje
Por favor Goleadores gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno Cronica del derbi 1-Betis-Sevilla-2 partidazo de ambos equipos con llegadas de los dos al empezar el partido falta en la frontal del area para el Sevilla que Navas pega y da en toda la cruceta,marco primero Kanoute empato Capi y dio el triunfo Renato de cabeza.

Lo mejor:Ricardo (BETIS)
Lo peor;Kanoute (SEVILLA) porque fallo lo imperdonable marco un gol pero pudo marcar tres por lo menos de no ser por Ricardo.

Saludos buen partido y suerte.
Betis 1 - Getafe 1
Buen partido el getafe se adenlanto pronto con un gol de Uche,partido muy dispuatdo por parte de los 2 equipos,al final y casi la cuando el partido estava acabado Marc Gonzalez le dio un punto de oro al betis.buen partido Kyller.
Sin tarjetas.
MVP: Cata Diaz.
--- [ Añadido ] -----
Betis 1 - Sevilla 2
Grab partido por parte de los 2 equipos,con dominio del sevilla en algunos momentos que se adelanto pronto por medio d Kanoute en una contra,poco despues empataria Capi en un saque de esquina,despues de un remate de Edu al larguero,Renato l dio la victoria al Sevilla con un gran remate de cabeza.
Sin tarjetas.
MVP:No me acorde de mirarlo.
--- [ Añadido ] -----
Betis 4 - Recreativo de Huelva 0
Gran partido del Betis que domino el partido a partir del minuto 30 de juego mas o menos,se adelantava en el marcador por medio Pavone (2 goles), que mas tarde marcaria su segundo gol del partido,marcaron tambien Capi y Marc gonzalez.destacar tambien la expulsion de Morris (Recreativo de Huelva) por Roja Directa al final del partido,destacar tambien la gran parada del portero del Recre a un penalty en el minuto 90,que evito el 5 - 0.
Tarjetas: Roja Directa,Morris (Recreativo de Huelva).
MVP:Edu (Betis).
Saludos.
POR ULTIMO DECIR AL MANAGER EL F.C. BARCELONA QUE ME DIGA CUANDO LEVA BIEN JUGAR EL PARTIDO DE LA 4 JORNADA,YO A PARTIR DE 21:30/22:00 SUELE IRME BIEN ENTRESEMANA CASI TODOS LOS DIAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn