Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

si soy yo el que se queda la plaza del betis podemos jugar esta noche ya si quieres a partir de las 21:30 o 22:00 mas o menos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
ok a las 8:30 o 10:00 aqui en canarias me parece buena hora ya que ahora estoy trabajando y estoy aprobechando este huequito que tengo pa escribir aqui
Me e estado leyendo como funciona la liga,quien postea los datos del partido,el que juega en casa?
PD:Luego te pongo un mensaje aqui,para conirmarte que me e quedado con el equipo y asi ya podemos jugar.(sobr ela hora esa que te e dicho mas o menos)
http://www.laps4.com/foro/5_general/...ofeos_ps3.html
http://www.laps4.com/foro/86_futbol_...de_futbol.html

Buenas al personal, si:ento mi ausencía este fin de semana por estos lares. Soy el usuario que juega con el Osasuna voy a estar disponible de Lunes a Jueves de 19:30 a 0:00 con ciertos descansos para cenar y otras necesidades biológicas, asi que si VILLARREAL, MALLORCA, VALENCIA ó DEPORTIVO están disponibles para jugar que avisen que todavía no he jugado ni un partido de la liga.

Iniciado por karlospb Ver Mensaje
enviame un mp, diciendome cuando te va bien!!

jornada 4
malaga 1 valencia 3
goles:duda,villa(2)silva(1)
amarilla a herlder rosario y welington
mvp villa
wen partido crackk

Iniciado por kikolora Ver Mensaje
Confirmo el resultado. El partido ha estado guapo, el malaga ha empezado adelantandose en el marcador, pero no ha podido aguantar el resultado.

Bien jugado kikolora. Saludos!
Ya estoy dentro de la liga supongo que ya puedemos empezar a darle caña,pitbull21 si te va bien sobre las 22:00, (las 21:00 en canarias) te espero para dar el pistoletazo de salida.
IDLAPS3:La-Sombra-bcn
IDPS3:La-Sombra-bcn
MSN:[email protected] (aunque al messenger me conecto bastante poco)
EQUIPO:Betis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn