Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

ya ya lo vi, tranquilo no pasa nada ya me imaginaba que pasaria esto, nada mas decir eso que lo siento mucho el no aber podido dar señales de vida pero esque me banearon durante tres dias y claro, no pude acer nada para comunicarme.

Apuntame de suplente y cuando necesites que juegue pues me lo dices via MP o por el MSn.

Saludos.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
si quieres el BETIS solo tienes que meterte en la liga.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
CRONICA del 1-Sevilla-Espanyol-0 Partido muy defensivo del Sevilla(normal despues de una derrrota y un empate)el Espanyol tuvo alguna que otra llegada pero timidamente el Sevilla solo jugo al contragolpe y en una de esas cesion de un defensa del Espanyol a Kameni que se entretuvo mucho y Kanoute robo y marco a placer.

Saludos y buena suerte
Buenas al personal, si:ento mi ausencía este fin de semana por estos lares. Soy el usuario que juega con el Osasuna voy a estar disponible de Lunes a Jueves de 19:30 a 0:00 con ciertos descansos para cenar y otras necesidades biológicas, asi que si VILLARREAL, MALLORCA, VALENCIA ó DEPORTIVO están disponibles para jugar que avisen que todavía no he jugado ni un partido de la liga.
--- [ Añadido ] -----
CRONICA del 1-Sevilla-Espanyol-0 Partido muy defensivo del Sevilla(normal despues de una derrrota y un empate)el Espanyol tuvo alguna que otra llegada pero timidamente el Sevilla solo jugo al contragolpe y en una de esas cesion de un defensa del Espanyol a Kameni que se entretuvo mucho y Kanoute robo y marco a placer.

Saludos y buena suerte[/QUOTE]

confirmado el resultado.
la verdad que el sevillla estuvo mas superior pero ese error garrafal de kameni y el defensa quito un maravilloso punto al espanyol, pues mas creo que no se podia sacar contra un sevilla mejor.

bueno decir que esta semana trabajo de tarde noche a partir de las 23:00 estare disponible aunque si puedo antes lo intentare.

Buenas al personal, si:ento mi ausencía este fin de semana por estos lares. Soy el usuario que juega con el Osasuna voy a estar disponible de Lunes a Jueves de 19:30 a 0:00 con ciertos descansos para cenar y otras necesidades biológicas, asi que si VILLARREAL, MALLORCA, VALENCIA ó DEPORTIVO están disponibles para jugar que avisen que todavía no he jugado ni un partido de la liga.

Iniciado por karlospb Ver Mensaje
Soy el Mallorca, dime hora y dia por privado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn