Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos soy el manager del betis, siento no haber podido contestar antes, no pude porque estube baneado 3 dias por discutir con un mod peor bueno ya estoy aqui y puedo jugar mis partidos, y lo dicho, lo siento por el retraso pero no pude acer nada ante la circunstancia.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
asta que apercistes tio awita pues eso se avisa loco me tienes esperando time ya
Barcelona 4 - 1 Racing

Xavi
Munitis
Etoo x3
y me faltan dos, Megane, quienes fueron?

Buen partido del Barcelona en el que por velocidad y calidad de los jugadores se hicieron con la victoria.
El peor del partido fue Toño dejando dos rechaces en los dos primeros goles del Barcelona que mataron al Racing.
Acabamos de jugar el partido Barcelona 4 Racing 1

goles 3 etoo, 1 Xavi y 1 Munitis

No hubo ninguna tarjeta
--- [ Añadido ] -----

Barcelona 4 - 1 Racing

Xavi
Munitis
Etoo x3
y me faltan dos, Megane, quienes fueron?

Buen partido del Barcelona en el que por velocidad y calidad de los jugadores se hicieron con la victoria.
El peor del partido fue Toño dejando dos rechaces en los dos primeros goles del Barcelona que mataron al Racing.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Etoo marco 3 goles

Hola a todos soy el manager del betis, siento no haber podido contestar antes, no pude porque estube baneado 3 dias por discutir con un mod peor bueno ya estoy aqui y puedo jugar mis partidos, y lo dicho, lo siento por el retraso pero no pude acer nada ante la circunstancia.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Lo siento pero al no dar señales de vida te he buscado sustituto espero que me entiendas.

Saludos si quieres te apunto de suplente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn