Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Málaga 1 - At. Bilbao 2

Goles: Etxeberria, 45'
Miguel Ángel, 54'
Etxeberria, 59'

Tarjetas Amarillas: Wellington, 44'
Jesús Gamez, 86'

Si el jugador cae lesionado. se saca la pelota fuera, estando el rival obligado a devolverla.

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
Juli0 me gustaria que te leyeras esa frase, que ademas es la primera, sobre las normas de la liga.

En el minuto 42 Wellington ha echo una falta y se te ha lesionado un jugador, el arbitro ha dejado seguir te la he robado he pegado un pase en profundidad y he visto que el jugador seguia en el suelo, y a pesar de irme solo hacia porteria he girado y he salido fuera del campo con la pelota porque tenias un lesionado. Han sacado amarilla a wellington en el 44. Esperaba que me devolvieses el balón, y no ha sido asi, te la he conseguido robar en el medio del campo y al instante me la has vuelto a robar y me has marcado gol de contraataque en el 45 con Etxeberria.

En la segunda parte en el minuto 67 se me ha lesionado un defensa, a pesar de eso has seguido jugando, y has estado apunto de marcarme un gol que no ha entrado de milagro.

Puede ser que no te hayas dado cuenta de que esta esa norma, no lo se.

Bueno de todas formas el partido ha estado guapo.

Saludos.

Málaga 1 - At. Bilbao 2

Goles: Etxeberria, 45'
Miguel Ángel, 54'
Etxeberria, 59'

Tarjetas Amarillas: Wellington, 44'
Jesús Gamez, 86'

Juli0 me gustaria que te leyeras esa frase, que ademas es la primera, sobre las normas de la liga.

En el minuto 42 Wellington ha echo una falta y se te ha lesionado un jugador, el arbitro ha dejado seguir te la he robado he pegado un pase en profundidad y he visto que el jugador seguia en el suelo, y a pesar de irme solo hacia porteria he girado y he salido fuera del campo con la pelota porque tenias un lesionado. Han sacado amarilla a wellington en el 44. Esperaba que me devolvieses el balón, y no ha sido asi, te la he conseguido robar en el medio del campo y al instante me la has vuelto a robar y me has marcado gol de contraataque en el 45 con Etxeberria.

En la segunda parte en el minuto 67 se me ha lesionado un defensa, a pesar de eso has seguido jugando, y has estado apunto de marcarme un gol que no ha entrado de milagro.

Puede ser que no te hayas dado cuenta de que esta esa norma, no lo se.

Bueno de todas formas el partido ha estado guapo.

Saludos.

Iniciado por render Ver Mensaje
Leyendo esto:Estoy obligado a intervenir las normas hay que cumplirlas!!! se que mucha gente no estara de acuerdo con esta norma,El resultado se queda igual pero la sancion para el ATHLETIC es la SIGUIENTE:ETXEBE e IRAIZOZ NO PODRAN JUGAR EL SIGUIENTE ENCUENTRO SINTIENDOLO MUCHO. lo siento si soy estricto y como jueguen perderas el partido y 3 PUNTOS.

Saludos

daisa (sevilla fc) te he dejado un mensaje en tu bandeja, de repente he visto que se ha perdido la conexion justo en la ultima jugada del partido. tenemos que jugar el partido de nuevo o lo dejamos en empate que es como ibamos?
saludos

Iniciado por Huesitos Ver Mensaje
El partido se quedara como esta,pero tienes JUGADORES SANCIONADOS POR INDISCIPLINA DE LAS NORMAS,normas que has incumplido jugador del sevilla lesionado y has seguido la jugada,despues ha habido un jugador tuyo lesionado he echado la pelota fuera y no me las devuelto y la desconexion espero que no haya quejas.

Saludos y que cantada de PALOP.

El partido se quedara como esta,pero tienes JUGADORES SANCIONADOS POR INDISCIPLINA DE LAS NORMAS,normas que has incumplido jugador del sevilla lesionado y has seguido la jugada,despues ha habido un jugador tuyo lesionado he echado la pelota fuera y no me las devuelto y la desconexion espero que no haya quejas.

Saludos y que cantada de PALOP.

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
vaya regalo que me has hecho. espero que no tengas que acordarte de esos dos puntos perdidos.

sobre las sanciones, las acato, va todo tan deprisa que por ejemplo ni me he dado cuenta que tenias un jugador lesionado. por ello te pido disculpas, luego me he percatado que habia uno mio, he visto que has tirado la pelota fuera (muchas gracias) pero eso si, te he devuelto la pelota, he sacado y he dado al triangulo mal aposta para que cogieras el balon. no he hecho intencion de seguir la jugada, tienes mi palabra.

y sobre la desconexion no se si sera algo normal o no, pero es una lata que de vez en cuando se pierda.

para el resto de usuarios, comentar que sevilla y sporting de gijon han empatado 1-1, con gol de luis fabiano de penalty a lo panenka, y por el sporting empato david barral con un fallo clamoroso del meta palop. y ha habido una tarjeta amarilla a jorge, defensa del sporting.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4