Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 147)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

BUENO YA EMPIEZAN LOS PLAYOFF ALARGAR ESTO MAS VEO QUE ES INNECESARIO.

A los no CLASIFICADOS les doy las gracias por participar sobre todo a los usuarios que estuvieron de inicio conmigo un ABRAZO muy FUERTE para todos.

SALUDOS Y SUERTE
igualmente crack no me clasifique y tampoco pude terminar mis encuentro por dejadez de algunos pero bueno,decir que me lo pase muy bien y disfrute como nunca,gracias a esta liga tengo agregadas a grandes personas con las que hechar algun pike.
por eso te doy chota las gracias por a ver llevado tan bien esta liga y a los demas componentes darles un fuerte abrazo por hacer la liga tan grande.
un saludo fieras y que gane el mejor, estare atento a la actualidad deportivas.

BESOTES A TODOS.
Gracias a todos amigos y gracias a chota esperemos a ver como se desevuelven los playoffs...y no puedo contener mi emoción.....
Pase!pase!pase!! XD

ahora me he ehcariñado con el Betis jajajaXD
saludos amigos y muchisimas gracias por toda esta diversión!!!

buenas soy el mallorca llevo 2 dias sin ver a yodamp, a ver si coincido q esta tarde estare toda conectado, un saludo

Iniciado por Vichelen Ver Mensaje

siento no haber estado antes por aqui, problemas laborales, esta tarde me puedo conectar creo que sobre las siete y media pero no estoy seguro, igual son las ocho. a ver si tengo suerte y todavia puedes .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn