Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 146)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Dia a Dia ire yendo de jornada menor a mayor y los partidos que no se hayan disputados le dare la victoria al que mas partidos lleve,seguimos por la jornada 27 y 28 el A.MADRID-VILLARREAL,SPORTING-DEPORTIVO y DEPORTIVO-BETIS,NUMANCIA-SPORTING tienen de plazo hasta las 00:00 del 26 de MARZO,ahora nadie se puede negar a jugarlo, el que se niegue que me lo comuniquen y le dare el partido por perdido.

1-VALLADOLID-MALAGA-0

0-DEPORTIVO-VALENCIA-1

1-NUMANCIA-DEPORTIVO-0

Saludos
Deportivo , Espanyol,Numancia, Sporting
Gente yo quiero jugar porfavor sean condecendientes conmigo, se que los horarios son extremos pero yo estoy haciendo lo posible por conectarme a horas comodas para ustedes, ayudenme, me estoy quedando en la tabla y si sigo asi me quedare ya que me toca jugar contra los coleros pero como llevan mas partidos que yo les van a dar el triunfo a ellos y creo que no es justo, por favor colaboren conmigo yo me estoy conectando todos los dias de 2 a 3 de la tarde hora de madrid (que en mi pais son las 6 de la mañana), porfavor conectense para que podamos jugar!!

Gente yo quiero jugar porfavor sean condecendientes conmigo, se que los horarios son extremos pero yo estoy haciendo lo posible por conectarme a horas comodas para ustedes, ayudenme, me estoy quedando en la tabla y si sigo asi me quedare ya que me toca jugar contra los coleros pero como llevan mas partidos que yo les van a dar el triunfo a ellos y creo que no es justo, por favor colaboren conmigo yo me estoy conectando todos los dias de 2 a 3 de la tarde hora de madrid (que en mi pais son las 6 de la mañana), porfavor conectense para que podamos jugar!!

Iniciado por maldtt Ver Mensaje

Pues yo creo que te los tenian que dar por ganados a ti , ya que en las ultimas semanas pasas a menudo por la liga cosa que otros no , asi que mensaje para el organizador !!!

Iniciado por maldtt Ver Mensaje
maldt tio eres un crack solo por hacer lo que haces yo la unica solucion que veo para nuestro partido es jugarlo el sabado por la madrugada en españa ya que esta semana trabajo de mañana y yo tambien me levanto a las 6 de la mañana para currar pues cuando yo llego tu ya te has ido y se el esfuerzo que haces por eso solo te mereces la victoria de tus partidos esta claro,u y yo haremos eso jugar el partido el sabado de madrugada que alli sera por la tade noche mas o menos.

lo dicho crack te mereces eso y mas y nos veremos nosotros el sabado.
saludos.

maldt tio eres un crack solo por hacer lo que haces yo la unica solucion que veo para nuestro partido es jugarlo el sabado por la madrugada en españa ya que esta semana trabajo de mañana y yo tambien me levanto a las 6 de la mañana para currar pues cuando yo llego tu ya te has ido y se el esfuerzo que haces por eso solo te mereces la victoria de tus partidos esta claro,u y yo haremos eso jugar el partido el sabado de madrugada que alli sera por la tade noche mas o menos.

lo dicho crack te mereces eso y mas y nos veremos nosotros el sabado.
saludos.

Iniciado por pirat79 Ver Mensaje
Vale gracias, tio solo dime si puedes el sabado a las 4 de la tarde? yo puedo que el sabado tengo todo el dia libre, dime tu la hora y yo me conecto ps a partir del viernes por la noche puedo jugar a la hora que sea.
tampoco quiero que todo el mundo haga las cosas por que se lo dificil que es pero si pueden como les digo las 2pm de madrid me alcanza para jugar un partidillo y el sabado y el domingo puedo a cualquier hora solo diganla
que makina tio,pero no es que todo el mundo haga las cosas y lo que haces tu, aqui nadie veta a nadie por vivir en otro pais y tener otro horario si no no jugariamos con nadie y no conoceriamos a gente elegante como tu jejejeeje (no es peloteo).

bueno yo intentare el viernes como te he dicho conectarme y jugarlo y si no el sabado a las 4 de la tarde puedo estoy en casa sin problemas.

saludos de nuevo tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn