Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 142)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

OSASUNA 1 - 2 GETAFE

min 82 -> Cruchaga ( p.p )
min 88 -> Albin
min 90 -> Pandiani

MVP -> Contra

Partido dominado totalmente por el getafe donde llego muchas veces a puerta pero sin fortuna.
El osasuna impotente llego 2 veces a puerta, en el 45 de la 1ª donde casi marca y en el 90 donde consiguio su gol.
Jornada 38

R. Madrid 0 Osasuna 1

Goles
H.Font

Mvp
Josetxo

Sin tarjetas

Partido donde Osasuna estuvo muy bien tacticamente y no dejo muchos huecos al Madrid , por otro lado arriba estuvo peleon y consiguio su gol en una contra, a partir de aqui con la renta del gol se dedico mas a defender y intentar conseguir el 2 , al final no se movio mas el marcador, destacar una jugada del Madrid al final donde un jugador del Madrid mando el balon al palo con la porteria vacia y hubiera supuesto el empate para el Madrid.

Malaka buen partido crack ,suerte en los proximos !!!
--- [ Añadido ] -----
Jornada 31

Almeria 0 Osasuna 4

Goles
Portillo x3
Puñal

Mvp
Josetxo

Sin tarjetas

Partido donde el Osasuna fue superior y llego mas que el rival , aparte Portillo estuvo inmeso ya que todo lo que tiro fue para adentro, quizas el Almeria merecio algun gol ya que tuvo ocasiones para ello.

Buen partido suerte para el Almeria en los proximos partidos.
ULTIMA HORA

LA LIGA TERMINARA EL 31 DE MARZO POSTEARE TODAS LAS JORNADAS Y EL 31 DE MARZO A LAS 00:00 TAL Y COMO ESTE TERMINARA,LA COPA DEL REY LA ANULO Y GOLEADORES TAMBIEN,LOS MANAGERS DEL ALMERIA Y GETAFE SI QUEDAN ENTRE LOS 8 PRIMEROS DEBERAN JUGAR ANTES CONTRA EL 9 Y 10 DE LA CLASIFICACION POR QUE NO VEO JUSTO QUE ACABEN DE LLEGAR CON TODO ECHO Y JUEGUEN LOS PLAYOFF ASI POR QUE SI,SALUDOS Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN TENGO GANAS DE TERMINAR YA.

YA HE ACTUALIZADO
Amigos porfavor, voy a estar conectado sabado (Viernes en mi Pais) a partir de las 6am hora de españa si alguien se apiada de mi para poder jugar que me estoy quedando en la tabla pero por falta de partidos no por perder y varios de vosotros tienen un partido conmigo, tambien el domingo voy a conectarme a partir de las 4 de la tarde hora de españa para jugar todos los partidos posibles, les agradezco quien me quiera ayudar.
betis 2-1 Ath club
Un partido cerrado la primera parte hasta q el betis abrio el campo en la segunda parte y con un gol de cabeza pavone el partido se abrio, luego una serie de rebotes favorecio al betis y pavone acerto de nuevo, casi al final una pared espectacular de llorente y etxeberria causo el gol de bilbao, y casi al final llorente se atrevio con una vaselina pero ricardo bien colocado lo detuvo
Gracias rycki un juegazo
Pavone x 2
Etxeberria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn