Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 141)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

ULTIMA HORA

LA LIGA TERMINARA EL 31 DE MARZO POSTEARE TODAS LAS JORNADAS Y EL 31 DE MARZO A LAS 00:00 TAL Y COMO ESTE TERMINARA,LA COPA DEL REY LA ANULO Y GOLEADORES TAMBIEN,LOS MANAGERS DEL ALMERIA Y GETAFE SI QUEDAN ENTRE LOS 8 PRIMEROS DEBERAN JUGAR ANTES CONTRA EL 9 Y 10 DE LA CLASIFICACION POR QUE NO VEO JUSTO QUE ACABEN DE LLEGAR CON TODO ECHO Y JUEGUEN LOS PLAYOFF ASI POR QUE SI,SALUDOS Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN TENGO GANAS DE TERMINAR YA.

ULTIMA HORA

LA LIGA TERMINARA EL 31 DE MARZO POSTEARE TODAS LAS JORNADAS Y EL 31 DE MARZO A LAS 00:00 TAL Y COMO ESTE TERMINARA,LA COPA DEL REY LA ANULO Y GOLEADORES TAMBIEN,LOS MANAGERS DEL ALMERIA Y GETAFE SI QUEDAN ENTRE LOS 8 PRIMEROS DEBERAN JUGAR ANTES CONTRA EL 9 Y 10 DE LA CLASIFICACION POR QUE NO VEO JUSTO QUE ACABEN DE LLEGAR CON TODO ECHO Y JUEGUEN LOS PLAYOFF ASI POR QUE SI,SALUDOS Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN TENGO GANAS DE TERMINAR YA.

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
¿ por que quitas los goleadores ? Eso si que me parece injusto, que tenía yo a Van Nistelrooy de bota de oro.

¿ por que quitas los goleadores ? Eso si que me parece injusto, que tenía yo a Van Nistelrooy de bota de oro.

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje
Vale V.nistelrooy bota de ORO,no comprendes que tengo ganas de terminar y que estoy canasao de la LIGA tengo poco tiempo para el tiempo libre y empleo mucho en la LIGA.

Saludos
Perdona pero si ya estas asi de cansado no seria bueno que la termines de una vez ya, xq al fin no hay premio ni nada no solo la satisfacción de que ganaste osea, no te afecta, y por lo que he leido ya estas bastante harto de esto no, solo digo ps xq si me imagino que es feo para ti y tambien a mi no se me hace nada bonito verte diciendo que ya estas cansado, pero bue.... solo digo
SEVILLA-2-0-NUMANCIA

L.Fabiano(2)

Perdona pero si ya estas asi de cansado no seria bueno que la termines de una vez ya, xq al fin no hay premio ni nada no solo la satisfacción de que ganaste osea, no te afecta, y por lo que he leido ya estas bastante harto de esto no, solo digo ps xq si me imagino que es feo para ti y tambien a mi no se me hace nada bonito verte diciendo que ya estas cansado, pero bue.... solo digo

Iniciado por maldtt Ver Mensaje
Tengo ganas de terminarla para ver quien es el CAMPEON de estas LIGA quema mucho la falta de compromiso unos que se van y hay que buscarles sustitutos y mas problemas,se que hay mucha gente que si pone compromiso de echo algunos usuarios estan desde que la inicie y les felicito.

Saludos
GETAFE 1 - 0 MALAGA

MVP -> Cata Diaz

min 90 -> Soldado

partido igualadisimo donde se concetro tod el juego en el centro del campo, pocos feron los acercamientos al area, y hasta el min 90, un cabezazo de soldado desde el borde del area grande, se colo lentamente en la porteria ajustado al palo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn