Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 140)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

ULTIMA HORA

LA LIGA TERMINARA EL 31 DE MARZO POSTEARE TODAS LAS JORNADAS Y EL 31 DE MARZO A LAS 00:00 TAL Y COMO ESTE TERMINARA,LA COPA DEL REY LA ANULO Y GOLEADORES TAMBIEN,LOS MANAGERS DEL ALMERIA Y GETAFE SI QUEDAN ENTRE LOS 8 PRIMEROS DEBERAN JUGAR ANTES CONTRA EL 9 Y 10 DE LA CLASIFICACION POR QUE NO VEO JUSTO QUE ACABEN DE LLEGAR CON TODO ECHO Y JUEGUEN LOS PLAYOFF ASI POR QUE SI,SALUDOS Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN TENGO GANAS DE TERMINAR YA.

soy el manager del almeria

agregadme todos los k kieran jugar el partido a la ps3 y estare disonible al rededor de las 7 hasta las 12 o una d la madrugada para k pueda poner a mi ekipo al dia.

y totalmente de acuerdo con tigo chota no seria justo por mi encantado ningun problema

saludos a todos

Iniciado por salmeron Ver Mensaje
Hola crack , yo soy el manager del Osasuna y siempre me conecto todos los dias a partir 23:00 noche , agregame mi idps3 -- elreyelfo--- y lo jugamos , saludos .
ULTIMA HORA

LA LIGA TERMINARA EL 31 DE MARZO POSTEARE TODAS LAS JORNADAS Y EL 31 DE MARZO A LAS 00:00 TAL Y COMO ESTE TERMINARA,LA COPA DEL REY LA ANULO Y GOLEADORES TAMBIEN,LOS MANAGERS DEL ALMERIA Y GETAFE SI QUEDAN ENTRE LOS 8 PRIMEROS DEBERAN JUGAR ANTES CONTRA EL 9 Y 10 DE LA CLASIFICACION POR QUE NO VEO JUSTO QUE ACABEN DE LLEGAR CON TODO ECHO Y JUEGUEN LOS PLAYOFF ASI POR QUE SI,SALUDOS Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN TENGO GANAS DE TERMINAR YA.

si ya en mi pais eso es las 6:30 de la mañana y yo entro a trabajar a las 8:00 conectate y voy a hacer todo lo posible por estar alli, vale?

Iniciado por maldtt Ver Mensaje
Pirat79, perdona pero como te dije ayer me fue imposible quedarme hasta tan tarde, si quieres podemos intentarlo mañana igual a ver si logramos coincidir.
soy el getafe, y confirmo mis resultados.

decir que el 8-0 no refleja el nivel de los jugadores, ya que fue el tipico dia donde el equipo grande le salio todo y al pequeño nada.

el getafe perdia balones sin sentido, los pases se quedaban a medio camino, los rechaces eran todos recuperados por el rival, las entradas ni las hacian y el madrid recogia todo, rechaces, pases del rival, cualquier entrada era lograda con exito.cualquier regate TODO.

el getafe dispuso de 5 tiros a puerta 4 paradas de casillas y 1 balon al palo.

el madrid efectuo 8 disparos a puerta y 8 goles., 2 paradas del portero y los balones se colaban.

gran dia de suerte madridista vivio el equipo getafense
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn