Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 133)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

oigan una consulta soy el nuevo DT del betis y según el calendario me toca la jornada 29 contra numancia, pero veo en el calendario y el antiguo manager ya jugo la jornada 30 entonces no se cual jugar, ademas veo que los partidos de la copa del rey tampoco se han jugado entonces no se de donde retomar el calendario, les agradeceria mucho si me ayudan

oigan una consulta soy el nuevo DT del betis y según el calendario me toca la jornada 29 contra numancia, pero veo en el calendario y el antiguo manager ya jugo la jornada 30 entonces no se cual jugar, ademas veo que los partidos de la copa del rey tampoco se han jugado entonces no se de donde retomar el calendario, les agradeceria mucho si me ayudan

Iniciado por maldtt Ver Mensaje
No hay orden estando posteadas las jornadas y la copa puedes jugar,no hace falta seguir jornada a jornada con solo verlo conectado puedes jugar.

Saludos
Gracias, puedo jugar el domingo a partir de las 3:00pm,

me toca jugar contra el deportivo la coruña que es maaper y luego contra el sporting y cuando alguien tome al numancia ps contra el y en copa del rey me ha tocao contra el recreativo de Huelva asi que les pido amigos me contesten para poder pactar la hora del juego
RECREATIVO 0 - 0 VILLARREAL

Os comunico que el partido del Recreativo contra el Villarreal ha quedado con un empate de
0 - 0.
Un partido limpio con dos o tres faltas, amarilla para D.Godin y G.Rodriguez del Villarreal y dos lesiones de Adrián Colunga y Sisi del Recreativo.

Muy buen partido y suerte en la liga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn