Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 128)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Hola buenas COMUNICAROS que el partido VALENCIA-DEPORTIVO y el DEPORTIVO-NUMANCIA JORNADA 5 y 6 respectivamente,se tiene que disputar antes del VIERNES al que menos interes le ponga perdera el partido por 1-0,si veo que ninguno le pone interes lo dare por 0-0.

Saludos y no hare mas SUSTITUCIONES ASI TAL COMO ESTAMOS ACABAREMOS LA LIGA.
Hola buenas COMUNICAROS que el partido VALENCIA-DEPORTIVO y el DEPORTIVO-NUMANCIA JORNADA 5 y 6 respectivamente,se tiene que disputar antes del VIERNES al que menos interes le ponga perdera el partido por 1-0,si veo que ninguno le pone interes lo dare por 0-0.

HOY A LAS 00:00 FIN DE PLAZO

Buenas señoressss, yo estoy muy liado, a ver si en estos dias me puedo poner al dia y jugar los partidos que tengo pendientes con Almeria, Malaga, Valladolid y Athletic

--- [ Añadido ] -----

JORNADA 28

Real Madrid 2-1 U.D. Almería

Goles
- Van der Vaart y Raúl
- Uche

Sin tarjetas, Mvp del partido, Raúl

--- [ Añadido ] -----
JORNADA 27

Athletic 1-3 Real Madrid

Goles
- LLorente
- Raúl y Van Nistelrooy (2)

Sin tarjetas, el mejor Van Nistelrooy

HOY A LAS 00:00 FIN DE PLAZO

--- [ Añadido ] -----
YA HE ACTUALIZADO.

1-VALENCIA-DEPORTIVO-0
Villa

0-DEPORTIVO-NUMANCIA-0

Tambien decir que el partido de COPA entre el VALLADOLID-MALAGA tiene de plazo para jugarlo 22 Febrero hasta las 00:00, el que menos interes ponga estara ELIMINADO si nadie le pone interes le dare el PARTIDO al que mas PARTIDOS de LIGA haya JUGADO.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn