Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 127)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Hola buenas COMUNICAROS que el partido VALENCIA-DEPORTIVO y el DEPORTIVO-NUMANCIA JORNADA 5 y 6 respectivamente,se tiene que disputar antes del VIERNES al que menos interes le ponga perdera el partido por 1-0,si veo que ninguno le pone interes lo dare por 0-0.

Saludos y no hare mas SUSTITUCIONES ASI TAL COMO ESTAMOS ACABAREMOS LA LIGA.
Hola Soy el VALENCIA

tengo que jugar con:

VALLADOLID
DEPORTIVO X2
RACING
GETAFE
SPORTING

lo he dicho muchas veces que solo me puedo conectar sobre las 11.30 a ver si algunos me podeis esperar esta noche que estoy sin falta, sobre todo al manager del deportivo que tengo que jugar 2 partidos contra el espero que pongais un poco mas de empeño y que vuelva a coger ritmo la liga

saludos Id-ps3 Plumicuer
Hola buenas COMUNICAROS que el partido VALENCIA-DEPORTIVO y el DEPORTIVO-NUMANCIA JORNADA 5 y 6 respectivamente,se tiene que disputar antes del VIERNES al que menos interes le ponga perdera el partido por 1-0,si veo que ninguno le pone interes lo dare por 0-0.

Saludos y no hare mas SUSTITUCIONES ASI TAL COMO ESTAMOS ACABAREMOS LA LIGA.
ALMERÍA 10 - 0 VILLAREAL

Os comunico que el ALMERÍA ha ganado al Villareal por 10 - 0 los goles han sido de:
Cuatro goles de Negredo, tres goles de K.Uche, un gol de Julio Alvarez y dos goles de Miguel Corona.
Le doy la enhorabuena al ALMERÍA que ha jugado estupendo y espero que gane la liga porque se lo merece.

Hola Soy el VALENCIA

tengo que jugar con:

VALLADOLID
DEPORTIVO X2
RACING
GETAFE
SPORTING

lo he dicho muchas veces que solo me puedo conectar sobre las 11.30 a ver si algunos me podeis esperar esta noche que estoy sin falta, sobre todo al manager del deportivo que tengo que jugar 2 partidos contra el espero que pongais un poco mas de empeño y que vuelva a coger ritmo la liga

saludos Id-ps3 Plumicuer

Iniciado por Superlopez87 Ver Mensaje
Hola e visto tu mp a la play y ya de paso te lo digo por aqui. Yo a esa era me es imposible conectarme. Antes si y durante la tarde si quedamos tambien pero a esa hora no, haber como lo hacemos para coincidir sino para el fin de semana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn