Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 126)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 30

OSASUNA 0 - 1 ATHLETIC BILBAO

Gol de Etxeberria

Tarjeta amarilla a Flaño (OSA)

MVP: Aitor Ocio (ATH)

Partido con mucha guerra en el centro del campo que decidió Etxebe en un error de la defensa osasunista. Grandes partidos siempre los nuestros reyelfo, siempre muy disputados.
Jornada 28

Español 1 Osasuna 4

Goles

L. Garcia

Pandiani 3 , Nekounam

Mvp

Pandiani

Sin tarjetas

Partido que empezo muy igualado pero que al poco se adelanto Osasuna con un tiro colocado desde fuera del area de Pandiani , el Español intentaba llegar pero la defensa de Osasuna estuvo impecable y el Osasuna cada vez que llegaba marcaba, al final resultado un poco abultado para lo visto en el partido.

Pirat amigo un placer jugar contigo crack , suerte en la liga

P.D. Confirmo resultado de Ath. Bilbao - Osasuna y si Ricky vaya partidos nos marcamos , aunque creo que me tienes cogida la medida y me cuesta mucho llegar a tu area , eres una maquina, espero que nos veamos pronto en alguna otra liga ,saludos !!!
confirmado el resulatado de osauna vs español

el palcer es mio que ya poco a poco voy apriendiendo algo de vosotros.

jornada atrasada 10

deportivo de la coruña 0 vs 1 español

sin tarjetas.
mvp: nene.
goles: tamudo (español)

un partido duro en riazor donde el deportivo demostro que no es un segundon que quiere llegar alto como hace unos años con una gran posesion durante todo el partido en el que el resultado aunque este a mi favor podria a ver sido otro.

un saludo mapeer.
Hola buenas COMUNICAROS que el partido VALENCIA-DEPORTIVO y el DEPORTIVO-NUMANCIA JORNADA 5 y 6 respectivamente,se tiene que disputar antes del VIERNES al que menos interes le ponga perdera el partido por 1-0,si veo que ninguno le pone interes lo dare por 0-0.

Saludos y no hare mas SUSTITUCIONES ASI TAL COMO ESTAMOS ACABAREMOS LA LIGA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn