Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 125)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

bueno aviso a mis contricantes, rey elfo esta noche me conectare tarde como seguro que te veo jugaremos nuestro partido y aviso a mapeer manager del deportivo tenemos 2 partidos pendientes a ver cuando nos es posible jugar .

un saludo, venga hombre que no se enfrie esto que aunque vaya penultimo me gustaria terminar para saber si me salvo del descenso jejjejejee.
a mi tampoco me gustaria que se cancele la liga es la primera que juego y ademas de lo bien montado que lo teneis hay una gente cojonuda por aqui.

decir a mis rivales que mañana por la tarde estare conectado para ponerme al dia lo maximo posible.

al manager del malaga, me he cansado de invitarte y que no aceptes, cuando quieras jugar me invitas tu a mi.

Hola a todos soy el manager del Osasuna esta noche estare conectado a partir 23:00 , ayer no pude entrar ,dado el dia señalado que era , asi que hoy si podeis estare , saludos a todos !!1

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje

bueno reyelfo yo ya me voy a la piltra que estoy canasadito y mañana madrugo de narices yo al final tampoco me conecte eso si me acoste sobre las 3 de la mañana pero claro esta toda la noche con la mujer jejejeje ya si quieres como se que teconectas siempre a partir de las 23:00 mañana me conectare para jugar el partido contigo.

un saludo crack.
BARCELONA 1 VS. MALAGA 0 (tarjeta roja para militto en el barza)

- Goles: Henry

Partido bastante chato donde los dos aburrieron x momentos y el barza solo la dif. tras un afortunado disparo de thierry que termino en el fondo de la red. xD
un piaccere sertoni.

-----------------------

voy agregando al manager del recre (zalo4) mientras que sigo sin poder dar con ethelwifu (man. del valladolid).

saludos.
Soy el Racing, estaré de lunes a jueves en la play o messenger desde las 20:15 mas o menos

Tambien aprovecho para decir, que mis mensajes enviados a rubibeaker y a Plumicuer no obtienen respuesta. Si no quereis jugar, entrar aqui y dejar la liga o por lo menos contestar diciendo que no podeis, y si en ese momento no sois vosotros los que estais jugando, cuando lo hagais, enviarme un mensaje para decirme que ya jugaremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn