Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 123)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Athletico de Bilbao 1 Mallorca 1

Goles:min25Webo,min 90 Etxebe

Partido que el Mallorca domino y tubo hasta 6 mano a mano con iraoz q se las paro sin despeinarse y en la ultima contra del partido el Bilbao empato en un despeje de Moya q se la dejo a Etxebe para q solo la empujara!el que perdona tanto..........
buen partido un saludo

Iniciado por Vichelen Ver Mensaje
Confirmo, mereciste algo más, Iraizoz estuvo enorme. Añadir que el MVP del partido fué Amorebieta
JORNADA 28

VILLARREAL 1 - 3 ATHLETIC DE BILBAO

Gol Villarreal: G. Rossi

Goles Athletic: Llorente (x2) y Gurpegi

Sin tarjetas.

MVP: Llorente (ATH)

Gran partido con un Athletic muy concentrado en defensa y que creó numerables ocasiones en ataque. Destacar el golazo de Gurpegi con un zapatazo por la escuadra. Bien jugado y suerte para los próximos partidos.

LIGA

RECREATIVO 2-2 DEPORTIVO
GOLES- RECRE ,SISI,AITOR
GOLES- DEPOR -LAFITA, BRAVO

MVP -LAFITA,

COPA IDA

DEPORTIVO 0- RECREATIVO 3

GOLES- E.MARTIN LOS 3

MVP RIESGO

me esta cosrando adatarme al RECREATIVO pero poco apoco se notaran los resultados

Iniciado por Zalo 4 Ver Mensaje

Confirmado todo. Zalo, veo tus mensajes de la play y los respondo, pero no a tiempo. Seguro que pronto podremos jugar la vuelta (que tengo perdida)))
--- [ Añadido ] -----

Hola, siento mucho no haber jugado los partidos que me tocaban jugar, unas veces han sido por mi culpa y otras por causas ajenas a mi. Esta noche podre jugar todos los partidos pendientes que tengo, a partir de las 22:30/23:00 intentare estar antes podre jugar los partidos. No penseis que no me lo tomo en serio, pero quien tenga un bebe sabra el tiempo de que dispone para hacer sus cosas... Hoy no fallo a mis contrincantes. Si alguien quiere quedar ya conmigo que me mande un mail o un privado.
Gracias.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
Lo del BEBE es cierto!!!!, jejeje
--- [ Añadido ] -----

el manager del depor esta conectado siempre y le pregunto ke si quiere jugar y nunca responde ,tengo ke jugar con el la vuelta de la copa la ida la gane 0a3 propongo que me deis la eliminatoria por ganada por ke si no la copa no avanza

Iniciado por Zalo 4 Ver Mensaje
HOmbre, la tienes ganada, pero por lo menos la tendrás que sudar!!!!

Quiero aclarar una cosa, la play se utiliza en mi casa para ver la tele y para jugar los niños, así que esta siempre conectada, lo que no significa que esté yo delante o disponible ¿OK?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn