Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 122)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Hola, siento mucho no haber jugado los partidos que me tocaban jugar, unas veces han sido por mi culpa y otras por causas ajenas a mi. Esta noche podre jugar todos los partidos pendientes que tengo, a partir de las 22:30/23:00 intentare estar antes podre jugar los partidos. No penseis que no me lo tomo en serio, pero quien tenga un bebe sabra el tiempo de que dispone para hacer sus cosas... Hoy no fallo a mis contrincantes. Si alguien quiere quedar ya conmigo que me mande un mail o un privado.
Gracias.
Por fin!

Buenas, soy, o era, el manager del deportivo de la coruña. Hace mucho tiempo que no he podido aparecer ni por aqui ni por la ps3 debido a un cambio de compañia de internet que no ha salido como se esperaba. Siento mucho no haber podido disputar los partidos que me tocaban y espero que no haya fastidiado mucho la liga mi ausencia.
Solo quería que supierais el porque de mi desaparición.....

Hola, siento mucho no haber jugado los partidos que me tocaban jugar, unas veces han sido por mi culpa y otras por causas ajenas a mi. Esta noche podre jugar todos los partidos pendientes que tengo, a partir de las 22:30/23:00 intentare estar antes podre jugar los partidos. No penseis que no me lo tomo en serio, pero quien tenga un bebe sabra el tiempo de que dispone para hacer sus cosas... Hoy no fallo a mis contrincantes. Si alguien quiere quedar ya conmigo que me mande un mail o un privado.
Gracias.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
Hola crack yo te comprendo totalmente, ya que estoy en la misma situacion que tu, pero gracias a Dios el mio es buenisimo y se duerme sobre las 22:00 y duerme toda la noche del tiron, mi mujer es algo peor y se queja pero por ahora tengo el tema controlado, jejjeje, saludos compañero !!!!

Hola crack yo te comprendo totalmente, ya que estoy en la misma situacion que tu, pero gracias a Dios el mio es buenisimo y se duerme sobre las 22:00 y duerme toda la noche del tiron, mi mujer es algo peor y se queja pero por ahora tengo el tema controlado, jejjeje, saludos compañero !!!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
por fin alguien que me comprende...jejejjeje
Enhorabuena por el niño.

Por fin!

Buenas, soy, o era, el manager del deportivo de la coruña. Hace mucho tiempo que no he podido aparecer ni por aqui ni por la ps3 debido a un cambio de compañia de internet que no ha salido como se esperaba. Siento mucho no haber podido disputar los partidos que me tocaban y espero que no haya fastidiado mucho la liga mi ausencia.
Solo quería que supierais el porque de mi desaparición.....

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje
bienvenido tio ya era hora jejjejeje

bueno chota esto es para ti tengo la jornada 10 atrasada es contra el depor y la 28 tambien contra el depor como no yo con maaper es imposible lo tengo agregao tela de tiempo pero es imposible jugar llege hablar bastantes veces que con el pero sin poder jugar ,bueno esto lo digo porque si hay muchos que tienen que jugar contra el depor (otra vez ) y no o a hecho con su actual manager pues vuelve a meter a luxo que sabiamos cual era su problema.
ALA YA LO HE SOLTAO jejejejeje.
tendlo en cuenta si puedes.

un saludo.

rey yo esta noche me conectare si puedes pues ya sabes jjejejjeje.
Athletico de Bilbao 1 Mallorca 1

Goles:min25Webo,min 90 Etxebe

Partido que el Mallorca domino y tubo hasta 6 mano a mano con iraoz q se las paro sin despeinarse y en la ultima contra del partido el Bilbao empato en un despeje de Moya q se la dejo a Etxebe para q solo la empujara!el que perdona tanto..........
buen partido un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn