Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 120)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

que ocurrira con mi partido ante el almeria de adrian getafe, dado a que el user ha sido banneado por varias infracciones en la mayoria de ligas.

exigo los 3 puntos dado a que el partido se comenzo a jugar y el user se desconecto en dos opurtunidades tras marcarle en cada una de ellas, acabando todo con palabras fuera de sentido x parte del rival que ya todos conocemos.

saludos.

que ocurrira con mi partido ante el almeria de adrian getafe, dado a que el user ha sido banneado por varias infracciones en la mayoria de ligas.

exigo los 3 puntos dado a que el partido se comenzo a jugar y el user se desconecto en dos opurtunidades tras marcarle en cada una de ellas, acabando todo con palabras fuera de sentido x parte del rival que ya todos conocemos.

saludos.

Iniciado por Lionnheart Ver Mensaje
Le buscare SUSTITUTO ok???

Saludos
Quiero dar mi despedida a la liga.

A ver,yo e intentado hacer algo con ese equipo pero es IMPOSIBLE,pero bueno,quiero decir que dejo la liga ya que emos pasado la fase principal del trimestre,y empiezan los examenes y estoy descuidando mucho los estudios.Saludos y un placer jugar en esta liga,y gente de puta madre

Suerte a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn