Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 118)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

lioneart yo no e podio jugar cn tigo imposible jaja tras que x las tardes me voy a un curso y despues entreno y despues me acuesto na mas llegar asi que seria mi ermano el pequeño que se me teria en mi cuenta no se x que lo aria pero weno gente mañana x la tarde podre jugar tras que solo tngo el curso lunes martes jueves y viernes a sique leoneart mañana jugamos y perdona a mi ermano estaria fumao o algo salu2
JORNADA 23

ATHLETIC BILBAO 3 - 2 RECREATIVO

Goles Athletic: Etxebe y Llorente (x2)

Goles Recre: Sisi y Ersen Martin

Sin tarjetas.

MVP: Llorente (Athletic)

Buen partido en lo que a ocasiones se refiere. El rival me acusó de no tirar el balón fuera cuando había un lesionado. Sinceramente no me dí cuenta y no fue gol, así que en la jugada siguiente se la devolví. Me jode porque la gente que quiere juego limpio, luego son los que utilizan los truquitos del chute de medio campo y de ponerse delante del portero cuando se saca (1 de ellos fué gol). No quiero polémicas, simplemente creo que si hubiera ganado el partido no me acusaría de nada. Suerte para los próximos partidos.
Mallorca 5 Recreativo 4

Goles:Arango,A.keita,3Webo
para el recre:J.guerrero,Camuñas,Sisi,A.Colunga

Gran partido de ambos q fue, metia gol el mallorca me empataba al momento, menos en los minutos finales q no lo logro hacer y los 3 puntos se vienen para la isla.un saludo y suerte en los demas zalo eres muy bueno.El mallorca q sigue con su meta de entrar en el playoff como sea!!!

me queda el español mallorca de la jornada 27 irat te e agregado al menu de la play a ver si coincidimos.
LIGA

RECREATIVO 2-2 DEPORTIVO
GOLES- RECRE ,SISI,AITOR
GOLES- DEPOR -LAFITA, BRAVO

MVP -LAFITA,

COPA IDA

DEPORTIVO 0- RECREATIVO 3

GOLES- E.MARTIN LOS 3

MVP RIESGO

me esta cosrando adatarme al RECREATIVO pero poco apoco se notaran los resultados
jornada 27

español 1 vs 0 mallorca

mvp:david navarro (malllorca)

goles: josemi (pp)
sin tarjetas

una victoria no merecida del español en el que el mallorca tuvo numerosas ocasiones de gol que un gran kameni paraba a mas no poder, el partido estuvo totalmente controlado por el mallorca que en una lucha con nene forcejeando con josemi al pie del area tuvo la mala suerte de tirar un pepinazo a su propia puerta.

lo dicho el futbol es el futbol y el español se lleva la victoria por suerte.

gran partido tio y suerte en los proximos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn