Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 116)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Ya he ACTUALIZADO.

Decir a los MANAGERS del DEPORTIVO y del RECREATIVO que por favor se incorporen lo antes posible a la LIGA.

Gracias y saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
Oye chota, creo que se trata de un error, yo ya he jugado dos partidos, ose que me he incorporado
¿Porqué me das el toque de atención?

--- [ Añadido ] -----

Partido NO VALIDO desde cuando se juegan los PARTIDOS fuera de la LIGA???.

Y decir a los MANAGERS del DEPOR y del RECRE que como no se incorporen a la LIGA en 48 horas les buscare sustitutos.

Saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
Chota decir que jugué dos partidos fuera de la liga, porque no me deja incorporarme, me dice que no tengo permiso para añadirme, debe ser porque me expulsaste y a lo mejor tienes que invitarme a unirme o algo así.

Creo que lo hice por el bien de la competición lo de jugar los dos partidos fuera y con lo dificil que es ponerse de acuerdo con tanta gente a lo mejor podrías reconsiderar el darlo como válidos. Además al comentar el problema a mis rivales, fueron ellos los que me invitaron desde fuera ha sido por mutuo acuerdo.

Por favor, cuando tengas arreglado lo de que me pueda unir a la liga me lo dices, estoy ansioso por hacerlo.

Graicas!

Busco a los managers del Málaga, Recre y R. Madrid. Soy el Athletic, tenemos partido. Mi id: ricky_saiyan

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Pues no me busques mas que estoy aqui, soy sertoni el manager del malaga el futuro equipo de la champions ja,ja habe si le doy al athletic ya que ayer perdimos je,je saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn