Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 115)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

BARCELONA - VALENCIA primer partido 2 - 1
45min que faltaban por jugar 0 - 1 gol Silva

TOTAL 2 - 2

Le doy las gracias al manager del Barcelona por disputar el tiempo restante y suerte en la liga

chota tendras que cambiar entonces los datos de la liga que creo que ya los actualizastes

los goles del primer partido no me acuerdo porque fue cuando se perdio la conexion si te acuerdas da los datos, gracias

BARCELONA - VALENCIA primer partido 2 - 1
45min que faltaban por jugar 0 - 1 gol Silva

TOTAL 2 - 2

Le doy las gracias al manager del Barcelona por disputar el tiempo restante y suerte en la liga

chota tendras que cambiar entonces los datos de la liga que creo que ya los actualizastes

los goles del primer partido no me acuerdo porque fue cuando se perdio la conexion si te acuerdas da los datos, gracias

Iniciado por Superlopez87 Ver Mensaje
gracias a ti tambien plumicuer y buena fortuna pa lo que resta de la misma.
confirmo res.
-------------------------------------

restaria jugar mi partido con el bilbao, con quien ya me puse en contacto, pa ponerme al dia con todas las fechas.
saludos y gracias.

Vale,a las 23:00 me conecto
--- [ Añadido ] -----
Jornada 26:

Osasuna 2-1 Sporting

Goles de Osasuna:

1 Pandiani

El otro no lo se era un nombre muy raro y lo quitaste muy rapido.

Gol del Sporting:

1 Kike Mateo

Partido muy igualado aunque iba ganandolo yo hasta el minuto 75,y me cayeron los 2 seguidos,y yo tube al menos 5 oportunidades claras que desaprobeche,como una que falle con diego camacho sin portero...en fin buen partido tio,es dificil con ese equipo estar tan arriba en la tabla. .Saludos crack.

Iniciado por Proezas Ver Mensaje
Confirmo resultado y confirmo que tuve mucha suerte , tb comentar que el 2 gol de Osasuna marco MARGAIRAZ , saludos proezas eres un crack !!!
pues entonces es valido y lo posteo

Mallorca 1 Deportivo de la coruña 1
Goles:Valeron y webo

buen partido maaper un saludo y suerte en los demas
--- [ Añadido ] -----
me quedan jugar contra recreativo q no se quien es todavia....
y contra el betis q quedemos el fin de semana y creo q ya tendre todos los partidos a la orden del dia.
a ver si me decis quien es el manager del recre
un saludoo

JORNADA 25

Espanyol 0 - 7 Real Madrid

Goles
- Van Nistelrooy (6) y Guti

Tarjetas
- Sin tarjetas

Mvp
- Pepe (RMAD)

--- [ Añadido ] -----
Jornada 26

Real Madrid 6 - 1 Atlético de Madrid

Goles
- Raúl (2), Guti, Van Nistelrooy(2) y Van der Vaart
- Forlán

Sin tarjetas.
Mvp del partido: Raúl

Iniciado por Er_Malaka Ver Mensaje

confirmo el resultado de real madrid vs español
partido aplastante pero que nunca dio por perdido el español, aunque me diverti mucho pues vi unos golazos que nunca me habian marcado de esa manera xD..
GRACIAS CRACK POR EL POSTEO.

PD: tengo una jornada atrasada es la jornada 10 contra el deportivo comunicar que ya he quedado con el manager para jugarlo el finde pues para el es imposible jugar entre semana.

un saludo. .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn