Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 114)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Hola soy el manager del Osasuna , pedir disculpas a Rubibeaker manager del Numancia ya que ayer le dije que me esperara 5 minutos para jugar nuestro partido y al final no pude jugarlo ya que no me acordaba que habia quedado con otro manager, saludos rubibeaker si puedes esta noche estare conectado , saludos !!!

Hola soy el manager del Osasuna , pedir disculpas a Rubibeaker manager del Numancia ya que ayer le dije que me esperara 5 minutos para jugar nuestro partido y al final no pude jugarlo ya que no me acordaba que habia quedado con otro manager, saludos rubibeaker si puedes esta noche estare conectado , saludos !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje

Hermano,puedes jugar ahora?
Vale,a las 23:00 me conecto
--- [ Añadido ] -----
Jornada 26:

Osasuna 2-1 Sporting

Goles de Osasuna:

1 Pandiani

El otro no lo se era un nombre muy raro y lo quitaste muy rapido.

Gol del Sporting:

1 Kike Mateo

Partido muy igualado aunque iba ganandolo yo hasta el minuto 75,y me cayeron los 2 seguidos,y yo tube al menos 5 oportunidades claras que desaprobeche,como una que falle con diego camacho sin portero...en fin buen partido tio,es dificil con ese equipo estar tan arriba en la tabla. .Saludos crack.

Si, jeje empate que he conseguido IN EXTREMIS!!!

Iniciado por leedor Ver Mensaje
Partido NO VALIDO desde cuando se juegan los PARTIDOS fuera de la LIGA???.

Y decir a los MANAGERS del DEPOR y del RECRE que como no se incorporen a la LIGA en 48 horas les buscare sustitutos.

Saludos
Numancia 1 Mallorca 5

goles:2 A.keita, 3 Webo
para el numancia :brit

buen partido me entro todo

tb e jugado contra el depor
el resultado a sido de 1 a 1 pero no sabia q no se podia jugar fuera de la liga asi q si tengo q repetirlo me decis algo, maaper me a comentado q no le dejaba entrar a la liga,hablalo con el chota y si tengo q repetir el partido me avisais.el de numancia si q es valido

Numancia 1 Mallorca 5

goles:2 A.keita, 3 Webo
para el numancia :brit

buen partido me entro todo

tb e jugado contra el depor
el resultado a sido de 1 a 1 pero no sabia q no se podia jugar fuera de la liga asi q si tengo q repetirlo me decis algo, maaper me a comentado q no le dejaba entrar a la liga,hablalo con el chota y si tengo q repetir el partido me avisais.el de numancia si q es valido

Iniciado por Vichelen Ver Mensaje
Si ha sido por ese MOTIVO entonces si son VALIDOS los RESULTADOS.
Dime Goleadores y POSTEALO ok?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn