Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 113)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

PARTIDO DE COPA DEL REY
IDA
Getafe 1 Mallorca 3
Goles:2 Webo, 1 Keita
para el getafe:Uche
Mvp:Scaloni

Vuelta
Mallorca 2 Getafe 1
Goles:Keita y Webo
para el getafe:Soldado
MVp:Webo

Se logro el milagro por parte del mallorca q salio a por todas y parece haber encontrado su formacion e 11 ideal. buenos partidos basku un saludo
PARIDOS DE COPA

Getafe 1 - 3 Mallorca

Goles de Webo x2 y Keita, por parte del Geta Uche.

Mallorca 2 - 1 Getafe

Goles de keita y Webo, y por parte de Geta Soldado.

Partidos comodos para le Mallorca que se llevo la eliminatoria de calle, las cosas como son.... del Getafe ni hablar porque me lio a ostias con ellos....jejejeje.

Muy buenos partidos quillo espero que llegues lejos.

Saludos!!!
basku que mas quieres eres lider en la liga xd deja la copa pa los demas. la verdad es que el manager del mallorca es bueno lastima que le alla tocao con el equipo tan abajo. espero que no me toque contra el en la proxima fase xd aver si se mueve mas la copa que ay gente que no juega y estan aun en la 1 ronda salu2

basku que mas quieres eres lider en la liga xd deja la copa pa los demas. la verdad es que el manager del mallorca es bueno lastima que le alla tocao con el equipo tan abajo. espero que no me toque contra el en la proxima fase xd aver si se mueve mas la copa que ay gente que no juega y estan aun en la 1 ronda salu2

Iniciado por adrian_getafe Ver Mensaje
jejeje mercyy tiusss hago lo q puedo!!!tengo la arma secreta adrian q es quitar a aduriz por webo!! a ver si van jugandose los partidos de copa y vamos adelantandola, si quereis jugar unos amistosos a la hora q sea me lo decisss q casi todas las tardes estoy conectado! un saludo y felicidades por los managers de esta liga, q son mu buena gente.
Villareal 2 - 2 Barcelona

Os comunico que en el partido del Villareal contra el Barcelona quedo con empate de 2 - 2
Con los siguientes goles:
En propia puerta de Valdes y un gol de Rossi para el Villareal.
En propia puerta de Javi Venta y un gol de S. Eto`o para el Barcelona.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, le comunico al Numancia que mañana, es decir, el Viernes estaré de:
3:15 a 4:15 y a lo mejor no seguro de 10:00 a 11:45 y puede que hasta mas tarde y le ruego al Numancia que si puede que se conecte para jugar.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, le comunico al Numancia que mañana, es decir, el Viernes estaré de:
3:15 a 4:15 y a lo mejor no seguro de 10:00 a 11:45 y puede que hasta mas tarde y le ruego al Numancia que si puede que se conecte para jugar el partido de liga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn