Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 112)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Villarreal 3 - 1 Mallorca

Os comunico que en el partido del Villareal contra el Mallorca ha quedado 3 - 1 para el villarreal ganando.Los goles han sido de:
Tres goles de G. Rossi para el Villareal y un gol de Aduriz para el Mallorca.
Con suerte el Mallorca no perdio 4 - 1 por suerte le salvó el larguero a su porteria y a su equipo.
Jornada 25:

Mallorca 2-2 Sporting

Goles de Mallorca:

1 Keita
1 Varela

Goles de Sporting:

1 Carmelo
1 Kike Mateo

Partido que empezo ganando el mallorca por 2-0 hasta la primera parte,despues el sporting empato,y di posters,y el dio un larguero y fallo un uno contra uno,vamos,partido igualadisimo,cualquiera podria haber ganado..
Suerte tio,eres muy bueno.

Jornada 25:

Mallorca 2-2 Sporting

Goles de Mallorca:

1 Keita
1 Varela

Goles de Sporting:

1 Carmelo
1 Kike Mateo

Partido que empezo ganando el mallorca por 2-0 hasta la primera parte,despues el sporting empato,y di posters,y el dio un larguero y fallo un uno contra uno,vamos,partido igualadisimo,cualquiera podria haber ganado..
Suerte tio,eres muy bueno.

Iniciado por Proezas Ver Mensaje
gracias tio tu tb eres muy bueno, a sido un partidazo para los equipuchos q tenemos.... la 2º parte la di por vencida y la cague!!!! un saludo y nos vemos en las proximas jornadas!
--- [ Añadido ] -----
bueno ya e jugado 3 partidos, me quedan recreativo(no se cual es su manager) deportivo de la coruña (no se cual es su manager) numancia (no se cual es su manager) y Betis q es la-sombra-bcn a ver si coincido con el, los demas a ver si me decis vuestros nicks y los jugamos, el mio es vichelen y hoy estare toda la tarde conectado, un saludo

A los que les falte jugar contra numancia, que se pongan en contacto conmigo, esta noche estoy disponible para jugar partidos atrasados

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
Hola que tal ?? yo soy el manager del Osasuna y tengo partido atrasado contigo, asi que si puedes agregame mi id: elreyelfo , y esta noche a partir 23:00 estare disponible aunque hasta las 23:30 no podre jugar ya que he quedado ya con dos personas para jugar otros partidos , saludos !!!

Hola que tal ?? yo soy el manager del Osasuna y tengo partido atrasado contigo, asi que si puedes agregame mi id: elreyelfo , y esta noche a partir 23:00 estare disponible aunque hasta las 23:30 no podre jugar ya que he quedado ya con dos personas para jugar otros partidos , saludos !!!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje
ok, pues nos vemos esta noche

A los que les falte jugar contra numancia, que se pongan en contacto conmigo, esta noche estoy disponible para jugar partidos atrasados

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
yo tb tengo q jugar contra ti soy el mallorca, pero por las noches complicado tengo todo el resto del dia para jugar cuando quuieras pero hasta las 9:30 de la noche, ya veremos q podemos hacer.un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4