Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Manager del Espanyol, por favor, contacta conmigo para jugar nuestro partido. Dime qué horario te viene bien para disputar nuestro partido. Saludos! Este fin de semana no podré jugar mi partido, estaré fuera desde el viernes. Venga, nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, moderador. La razón es que lo llevo intentando varios días porque este fin de semana estaré fuera desde el viernes. Por lo que me interesaría jugar mi partido antes de ese día. Espero que el manager del Espanyol se pueda poner en contacto conmigo. Sólo envío este post para justificar mi ausencia esos días. Saludos.

Megane19dci como que no te has conectado??
Te he estado esperando mas de una hora XD
No pasa nada loko,a ver cuando puedas escribir ya me diras cuando te va bien jugar,yo mañana podria pero de 3 a 6 por ai ok?Enga saludoss

Iniciado por blon14 Ver Mensaje

Bueno antes de nada kiero pedir disculpas a mis compañeros de la liga y sobre todo a blon14 pero me a sido imposible por estar currando de echo acabo de llegar a mi casa y son las 1:47 de la mañana.
Blon alas 5 mañana jugams.un saludo tio y disculpa

Bueno antes de nada kiero pedir disculpas a mis compañeros de la liga y sobre todo a blon14 pero me a sido imposible por estar currando de echo acabo de llegar a mi casa y son las 1:47 de la mañana.
Blon alas 5 mañana jugams.un saludo tio y disculpa

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
Ok lokoo no pasa nada tio jeje

Bueno pues hasta las 5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn