Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 108)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Buenas, yo solamente hice el comentario de lo sucedido, es verdad que hechamos el tiempo que falto y yo al pensar que podria ser la unica solucion lo acepte, no he mentido en lo que paso, solo queria comprobar si habia una norma que dijese si lo que hicimos estaba bien o si habia otra solucion para que por lo menos no pasase mas, tampoco quiero crear mal royo y tampoco creo que debas de dejar la liga solo estamos para dibertirnos y listo, sinceramente a mi no me va a sacar de nada aunque ganase el partido, yo lo dejo en ti, si quieres jugarlo solo me tienes que avisar. Ademas no es complicado coincidir conmigo ya lo he dicho en otros momentos que trabajo en un bar durante todo el dia y que me conecto por las noche sobre las 11.30 que es cuando llego a casa y algunas tardes tambien puedo de 4.30 a 6, ya dejemos el tema este aparte.

----

Me quedan aun 2 partidos con el Deportivo y ni siquiera me acepto la invitacion de amigo PS3
y para los que me quedan a ver si esta noche puede alguno.
Nos vemos suerte

Iniciado por Superlopez87 Ver Mensaje
Al DEPOR ya le he encontrao sustituto esta noche se metera en la LIGA.

Haber si sabeis a alguien que le INTERESE el NUMANCIA.

Saludos
hola,buenas a todos

deciros que e estao baneado y por eso no e podio postear x aqui lo siento muxo de verdad la culpa la tuvieron ruben7sonic y wizerspero weno ese tema esta pasao.

e jugao algunos partidos no me acuerdo cuales uno de ellos fue el getafe que me gano jeje. a si chota e estao repasando y se te olvido poner el resultado de el valencia almeria creo que si lo pusiste en la clasificacion pero no en el calendario salu2 a tos
Hola, debido a los malos resultados obtenidos en liga, la junta directiva del Malaga, decidió destituirme así que ahora soy el nuevo manager del DEPORTIVO con el objetivo de meter al equipo en los puestos de UEFA.

Estos son los partidos que tengo pendientes y que me gustaría jugar el viernes por la noche o el sabado por la noche.

Id Laps3;Superlopez87--Id Ps3;Plumicuer Equipo:VALENCIA

Id Laps3;blon14--Id Ps3:blon14 Equipo:NUMANCIA

Id Laps3;pirat79--Id Ps3;irat79 Equipo:ESPANYOL

Id Laps3:ethelwifu--Id Ps3:ethelwifu Equipo:VALLADOLID

Id Laps3;adrian_getafe--Id Ps3;adrian_getafeEquipo:ALMERIA

Id Laps3;ivancitoo--Id Ps3;ivan_largoo Equipo:RECREATIVO

Id Laps3:TylerDurden--Id Ps3;DrakoKeeper Equipo:MALLORCA

Id Laps3:elfus21--Id Ps3:elfus21 Equipo:RACING

Por favor ir confirmando para quedar por privado o por mensaje en la play.

Mi id de la play es MaaPer
Un saludos pesetreros
jornada 22

malaga 0-1 almeria

goles :

almeria : negredo

tarjetas amarillas :

pellerano(almeria)

cronica : partido con pocas ocasiones tanto de almeria como de malaga un partido muy igualado. el gol de almeria llego en el minuto 41 de penalti tras un penalti mu dudoso.buen partido manager de malaga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn