Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 106)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

COPA DEL REY IDA

VALENCIA 1 ---------------- OSASUNA 2

GOLES: MORIENTES ------ PORTILLO, DADY

MVP: MARCHENA

SIN TARJETAS - FAIR PLAY

COPA DEL REY VUELTA

OSASUNA 1 --------------- VALENCIA 0

GOLES: PORTILLO

MVP: PORTILLO

SIN TARJETAS - FAIR PLAY

Comentar que fueron dos partidos donde Osasuna salio muy bien plantado al campo haciendo una buena defensa del rival , en el partido de Ida el equipo valenciano consiguio adelantarse en el marcador instalando los nervios en el conjunto rojillo que segun se fue desarrollando el partido los dejo de lado y se dedico a atacar la porteria valencianista dandole la vuelta al resultado.

En el partido de Vuelta el Osasuna tenia claro que tenia que dejar la porteria a 0 y volvio a salir muy serio en defensa y centro del campo y teniendo la fortuna de marca un gol tempranero a los 9 minutos de juego , el resto del partido se dedico a no arriesgar balones y mantener la posesion, al final el marcador no se movio mas.

Plumicer un placer jugar contigo han sido dos partidos duros en los que he tenido quizas un poco de fortuna , saludos.
NORMA DE LA COPA DEL REY

Si hay empate a goles en el computo general de los 2 partidos se jugaria un tercero fuera de la LIGA con PRORROGA y PENALTYS si fuera necesario,NO VALE LO DE CASA Y FUERA OK?.

Partido entre BARCELONA - VALENCIA

Resultado .... 2 - 1

Problemas, metio el barcelona, luego empato el valencia y en entre el 80...83 me metio el barcelona, luego en el minto 87..88.. se perdio la conexion
solucion que ofrecio fue solo jugar 2 mintos en un siguiente partido, pasaron y se desconecto de nuevo
durante el primer partido gasto todas las pausas y todo el tiempo y sin hacer cambios... esperando a la mayorias de repeticiones... etc.
creo que todo esto son incidencias y posbilemente creo que deberiamos jugar 45 mintos con resultado inicial de 2 - 1
espero la respuesta del MNG

Iniciado por Superlopez87 Ver Mensaje
ASI SERA 45 min 2-1 para el BARÇA y como le de mas de 1 VEZ al start le dare el partido por PERDIDO.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn