Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 105)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 25

ALMERIA 2-3 GETAFE

Goles de Negredo y Uche, por parte del Getafe Celestini, Gavilan y Uche.

Un partido limpio, bien jugado y suerte en la liga.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Para el manager del Villareal, el partido lo jugue con el antiguo manager lo que pasa que chota no lo actualizo. Pero vamos si hay que repetirlo se repite jejeje porque lo perdi, pero vamos te aviso que ya lo jugue, bueno cuando puedas ponlo para que no haya problemas, aunque si me pusistes la derrota en la clasificacion.

Saludos!!
Partido entre BARCELONA - VALENCIA

Resultado .... 2 - 1

Problemas, metio el barcelona, luego empato el valencia y en entre el 80...83 me metio el barcelona, luego en el minto 87..88.. se perdio la conexion
solucion que ofrecio fue solo jugar 2 mintos en un siguiente partido, pasaron y se desconecto de nuevo
durante el primer partido gasto todas las pausas y todo el tiempo y sin hacer cambios... esperando a la mayorias de repeticiones... etc.
creo que todo esto son incidencias y posbilemente creo que deberiamos jugar 45 mintos con resultado inicial de 2 - 1
espero la respuesta del MNG
NORMA DE LA COPA DEL REY

Si hay empate a goles en el computo general de los 2 partidos se jugaria un tercero fuera de la LIGA con PRORROGA y PENALTYS si fuera necesario,NO VALE LO DE CASA Y FUERA OK?.

Resultado .... 2 - 1

Problemas, metio el barcelona, luego empato el valencia y en entre el 80...83 me metio el barcelona, luego en el minto 87..88.. se perdio la conexion
solucion que ofrecio fue solo jugar 2 mintos en un siguiente partido, pasaron y se desconecto de nuevo
durante el primer partido gasto todas las pausas y todo el tiempo y sin hacer cambios... esperando a la mayorias de repeticiones... etc.
creo que todo esto son incidencias y posbilemente creo que deberiamos jugar 45 mintos con resultado inicial de 2 - 1

Iniciado por Superlopez87 Ver Mensaje
ASI SERA 45 min 2-1 para el BARÇA y como le de mas de 1 VEZ al start le dare el partido por PERDIDO.

Saludos
al fin pude dar con el manager del valencia, plumicuer!!!

- Barcelona 2 vs. Valencia 1

Partido emocionante de principio a final con un gol soñado de henry en el ultimo minuto cuando ambos quedabamos en tablas x lo que trabado que el juego venia siendo.
un piaccere plumicuer y haber si la proxima te haces esperar menos. xD
saludos.
NORMA DE LA COPA DEL REY

Si hay empate a goles en el computo general de los 2 partidos se jugaria un tercero fuera de la LIGA con PRORROGA y PENALTYS si fuera necesario,NO VALE LO DE CASA Y FUERA OK?.

Resultado .... 2 - 1

Iniciado por Superlopez87 Ver Mensaje
ASI SERA 45 min 2-1 para el BARÇA y como le de mas de 1 VEZ al start le dare el partido por PERDIDO.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn