Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas (Página 104)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?
Si 58 69.88%
No 6 7.23%
Me abstengo 19 22.89%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Ya he ACTUALIZADO.

Tambien decir que ire poniendo FALTASa jugadores que no jueguen las JORNADAS ATRASADAS asi que el PARTIDO de la 1 RONDA de la Copa del Rey.

RECREATIVO-DEPORTIVO

TIENEN DE FECHA LIMITE el 28-01 Miercoles al que menos INTERES ponga le pondre una FALTAa la de 2 FALTAS DESPEDIDO.

Saludos

Ya he ACTUALIZADO.

Tambien decir que ire poniendo FALTASa jugadores que no jueguen las JORNADAS ATRASADAS asi que el PARTIDO de la 1 RONDA de la Copa del Rey.

RECREATIVO-DEPORTIVO

TIENEN DE FECHA LIMITE el 28-01 Miercoles al que menos INTERES ponga le pondre una FALTAa la de 2 FALTAS DESPEDIDO.

Saludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
leiste mi petición de readmisión? está en la página anterior....

Hola tengo que jugar contra Numancia (Blon14) y Racing (Elfus21) comentar que hoy estare conectado de 15:10 a 16:30 por si podeis jugar el partido, saludos !!

Iniciado por elreyelfo Ver Mensaje

joer elfo no paras. asi estas hecho un makinilla,venga os dejo que me voy al currelo.

un saludo a todos.
he estad conectad y te e mandad pribados si no me as contestado sera que no te intereso mucho, unas de mis ultimas conexiones llevabas 39 horas sin conectarte, esta noche salgo de currar a las 11 y me conectare, si pones interes esperame que tenemos que jugar IDA Y VUELTA, tambien hay que mirar que llevas 16 partidos jugados

DEPORTIVO - VALENCIA

tambien estare para mis demas rivales, si no se me ve mandadme mensaje ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn