.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenos dias antes de nada.

Veo que ya os habeis puesto de acuerdo, y como bien dice estevez, es lo más lógico que podiais hacer: contar los 15 primeros minutos y añadírselos al 2-3 del 'partido' anterior.

Desde que empeceis hasta el minuto 15 y 59 segundos (por el descuento y tal) será lo que cuente para el partido del torneo. A partir de ese instante, todo lo demás no contará.

Acordaos de decid (si marcais) quien fue el autor del gol. Y si hubo alguna incidencia (amonestación), para poder anotarlo en el torneo.

Un saludo chicos!
El Duke le pone ASergi... sus salidas de fieshta con 6 tias a la vez son una tapadera

Comunicarle a las altas esferas (bueno a Sauron solo porque Palomares esta de vacas XD (disfrutalas que duran poco)), que mi partido pendiente con Deku seguramente se juegue hoy, ya estamos en contacto .

A los demás suerte y al toro
Bueno chicos, os traigo una noticia. Uno de nuestros participantes no jugará el torneo, para variar la racha que llevamos...

En fin, Moreder no participará. Por ello, hector_6 ha sido avisado, por si quiere entrar como reserva ya que es el primero en la lista. Mañana a las 12 a.m. sabremos quien es el nuevo participante. Esperemos no tener más contratiempos y el torneo pueda tirar hacia adelante.

Un saludo chicos.

Añado:

Bueno pues ya tenemos nuevo manager para el Werder Bremen. Tras el abandono de Moreder como técnico, nos vimos obligados a contactar con el único suplente que nos quedaba (hector_6), pero no respondió. Por ello, finalmente, el equipo será dirigido por nuestro compañero juande.

Mucha suerte en el torneo!
Bueno, yo como muchos saben estoy lo que viene siendo "fastuosamente jodido".

Puedo jugar a la ps3, aunque en una postura incomoda xD Lo que no puedo es estar muy pendiente del foro, asique mis rivales (juande y angel), os pido que si para jugar quedamos por el msn o por mp, y con tiempo para poder responderos, me harias un favor

Gracias y un saludete de mi culete xD

Bueno, yo como muchos saben estoy lo que viene siendo "fastuosamente jodido".

Puedo jugar a la ps3, aunque en una postura incomoda xD Lo que no puedo es estar muy pendiente del foro, asique mis rivales (juande y angel), os pido que si para jugar quedamos por el msn o por mp, y con tiempo para poder responderos, me harias un favor

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No pasa nada Dani, tómate tu tiempo para jugar tus 2 partidos.

Gracias y un saludete de mi culete xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No por favor

Al final entro en la liga o sigo como suplente??...

Sauron ya te explique por MP porque no te pude responder antes...

Saludos!!

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Bueno todos tenemos cosas que hacer tio, pero como te he dicho por mp, cada vez que hemos necesitado un suplente has sido avisado. Hemos dado 1 dia para responder (no podemos dar 3 dias) y al final, cada una de las veces, ha entrado otra persona ya que no habias respondido.

Sigues en la lista de reservas, el primero de la lista, con prioridad ante los que vengan para entrar.

La próxima vez te meteré directamente al torneo, no necesitaré confirmación, ya que a pesar de llegar tarde lo has hecho.

Si falla alguiene estarás dentro. UN saludo.

PD: La lista de reservas de la primera página no setá actualizada ya que Palomares está de vacaciones. El único suplente que hay ahora mismo es hector_6.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn