.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Intento de partido de Schalke - Real Madrid. EL tiempo del partido era de 5 minutos en vez de 10 ya que dentro de la liga es el tiempo que pone a los partidos.
Se adelantó el Schalke 2-0 remontando el Madrid a 2-3 y empezó a ir mal la conexión, luego salió que el Madrid se habia desconectado pero seria por el fallo de la conexion
Quedaban 15 minutos de juego, pero el partido se habia montado a 5 minutos que es lo que deja dentro de la liga y no a 10 como pone en las normas.
Por mi me parece bien jugar esos 15 minutos, pero claro el partido deberia ser a 10 minutos y no a 5 con lo que seria mas tiempo. Empezar un partido nuevo pues tampoco es una solucion, yo planteo jugar una parte de un partido de 10 minutos y sumar el resultado al 2-3.
Que conste que me da igual, si se decide que el partido se le da como ganado al Real Madrid tambien me parece bien, me da un poco igual pero veo dificil jugar solo 15 minutos ademas de que el tiempo de juego no era el correcto.
Buenas noches gente, he tenido cena de equipo y no he podido aparecer antes.

Antes de nada muchas gracias por vuestras crónicas, llenas de detalles y que se nota que llevan su tiempo y su dedicación.

He actualizado con los 3 últimos partidos (ya había actualizado con 2 pero cuando lo he hecho justo byob y vitin pusieron el suyo y me ha tocado volver a actualizar xD). Los partidos actualizados son:

Arsenal - Inter de Milan
Juventus - Bayern de Munich
Manchester Utd. - Juventus

Como ya dije anteriormente en otro post, cualquier fallo que veais, no dudeis en postearlo, pues se nos puede escapar cualqueir cosa, y más ahora que estoy solo ya que Palomo se ha ido de vacaciones (como siempre ¬¬) xD

En fin, enhorabuena a los ganadores y mucha suerte a los que no han podido sumar todavía ningún punto, que aún hay partidos por delante.

PD: Varrelo, consideraremos lo de J. César xD

Añado:

Intento de partido de Schalke - Real Madrid. EL tiempo del partido era de 5 minutos en vez de 10 ya que dentro de la liga es el tiempo que pone a los partidos.
Se adelantó el Schalke 2-0 remontando el Madrid a 2-3 y empezó a ir mal la conexión, luego salió que el Madrid se habia desconectado pero seria por el fallo de la conexion
Quedaban 15 minutos de juego, pero el partido se habia montado a 5 minutos que es lo que deja dentro de la liga y no a 10 como pone en las normas.
Por mi me parece bien jugar esos 15 minutos, pero claro el partido deberia ser a 10 minutos y no a 5 con lo que seria mas tiempo. Empezar un partido nuevo pues tampoco es una solucion, yo planteo jugar una parte de un partido de 10 minutos y sumar el resultado al 2-3.
Que conste que me da igual, si se decide que el partido se le da como ganado al Real Madrid tambien me parece bien, me da un poco igual pero veo dificil jugar solo 15 minutos ademas de que el tiempo de juego no era el correcto.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
A ver, no entiendo xD

El tiempo que puse en la liga es de 5 minutos CADA PARTE. Por ello, el tiempo del partido se alarga a 10 (5 por cada parte), tal y como indican las normas.

Explicadme un poco mejor qué es lo que ha pasado. Y por favor, postead los goleadores y las amonestaciones del encuentro.

en la liga creada dentro del juego hay algun sitio donde se puedan ver las jornadas, resultados,clasificaciones etc? es q soy nuevo en el tema online de fifa y m pierdo un poco.

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Si te refieres a la liga del torneo dentro del FIFA, cuando entras puedes ver diferente información (partidos recientes, info de tu equipo...) pulsando L1 y R1. Supongo que te referirás a eso xD

Bueno, me voy a dormir, si danvik o elfus21 pueden aclarar su partido se agradecería, pues no actualizaremos ese partido hasta que esté todo claro. Un saludo y hasta mañana!
soy manager de MADRID.. esplico lo ocurrido..

Tras jugar 75 minutos de partido:

SHALKE 2 - 3 MADRID

2 x Kuranyi

2 x Van Nistelroy
Higuain

Debido a un error en mi SIXSASIS, no controlaba ningun jugador, de repente se me a apagado el mando y me visto obligado a apagar bruscamente mi negrita.

Decirle a mi rival que el partido lo emos jugado en la duración correcta, ya que emos jugado desde dentro de la liga, y esa es la duracion propuesta x el organizador.

Lo que veria mas legal seria jugar esos 15 minutos restantes en cualquier vestibulo... y prevalecer el resultado de 2-3

Espero poder aver aclarado algo.. mñn intentaremos jugar el restante.

SUERTE EN LA VIDA

Si te refieres a la liga del torneo dentro del FIFA, cuando entras puedes ver diferente información (partidos recientes, info de tu equipo...) pulsando L1 y R1. Supongo que te referirás a eso xD

Bueno, me voy a dormir, si danvik o elfus21 pueden aclarar su partido se agradecería, pues no actualizaremos ese partido hasta que esté todo claro. Un saludo y hasta mañana!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
bueno mas o menos si es eso, pero me referia mas que nada que si al crear una liga online se puede ver la clasificacion dentro del juego?

bueno mas o menos si es eso, pero me referia mas que nada que si al crear una liga online se puede ver la clasificacion dentro del juego?

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje

Tambien se ve la clasificacion Frank, pero en realidad lo importante es el resultado de los partidos, ya que por ejemplo, Varrelo y yo no jugamos en el vestibulo de la liga y por tanto nuestro partido no se contabilizó ahí.

Para ver las clasificaciones reales, tienes que verlas en el hilo del foro, que estan mucho mas guapas además .

Del tema del partido tuyo, decirte que el torneo esta bien puesto ya que son 10 min. de partido (5 cada parte) y creo que la opcion que te plantea danvik de jugar los ultimos 15 min. de partido es la mas logica.

ciao amigos

Tambien se ve la clasificacion Frank, pero en realidad lo importante es el resultado de los partidos, ya que por ejemplo, Varrelo y yo no jugamos en el vestibulo de la liga y por tanto nuestro partido no se contabilizó ahí.

Para ver las clasificaciones reales, tienes que verlas en el hilo del foro, que estan mucho mas guapas además .

Del tema del partido tuyo, decirte que el torneo esta bien puesto ya que son 10 min. de partido (5 cada parte) y creo que la opcion que te plantea danvik de jugar los ultimos 15 min. de partido es la mas logica.

ciao amigos

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

ya se que estan mas guapas aqui, solo es por saberlo, pq yo vengo del PES y alli el online era una mierda... y veo que el del FIFA es la caña sobretodo sin lag y con muchas mas opciones de juego en online.
Hola, pedir perdon por lo de los 10 minutos, entendí que habia que poner el partido a 10 minutos y no el total, ya lo se para otra vez, porque si no habria puesto el tiempo a 10 minutos en los partidos montados por mi y la gente se habria aburrido, jaja
Me parece bien jugar los primeros 15 minutos de un partido para sumarselos al 2-3. Aunque si no te importa luego seguimos el partido ya que a mi no me gusta tener estadisticas de que me haya salido. Te parece?
Hoy por la tarde estaré por la play asi que cuando nos veamos jugamos si estas de acuerdo, si no, pues que se quede el resultado de 2-3.
Y perdón por la torpeza.

Hola, pedir perdon por lo de los 10 minutos, entendí que habia que poner el partido a 10 minutos y no el total, ya lo se para otra vez, porque si no habria puesto el tiempo a 10 minutos en los partidos montados por mi y la gente se habria aburrido, jaja
Me parece bien jugar los primeros 15 minutos de un partido para sumarselos al 2-3. Aunque si no te importa luego seguimos el partido ya que a mi no me gusta tener estadisticas de que me haya salido. Te parece?
Hoy por la tarde estaré por la play asi que cuando nos veamos jugamos si estas de acuerdo, si no, pues que se quede el resultado de 2-3.
Y perdón por la torpeza.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje

Ok.. me parece correcto..

empezamos el partido y los primeros 15 minutos seran correspondientes a la liga.. seguiremos pk ami tmpoco me gusta dejar los partidos a medias jeje

yo este mediodia andare conectado de 15.00 a 16.15; a la noche .. despues de SIN TETAS NO HAY PARAISO.. jeje

estamos en contacto muchacho..

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn