.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 64)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Joder como te lo as currado sauron,ahora me da mas mania no haber llegdo a la final ay que quitarse el sombrero contigo y con palomares vosostros si que os mereceis un premio con organizadores asi es un placer jugar cualquier torneo,mi mas sincera felicitacion.

Bueno despues de esto ya nada volvera a serlo mismo.

PD:Yo quiero jugar ese proximo torneo!!!!

PDX2:Oye sauron las firmas son tuyas?m puedes hacer una?

Gracias a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Las firmas son obra de Palomares, a mi no me mireis xDDDD

Gracias a todos por los comentarios
Hola a todos, Varrelo!! enhorabuena crack. Vitin enhorabuena tambien que llegar a la final ya es un premio, el segundo puesto está muy muy bien!!.
No me canso de agradecer a Palo y Sauron, por esa currada y seria liga que habeis echo.
Mi enhorabuena amigos, saludos a todos los demás.
Un abrazo

Yo ya aprovecho y le pido a Palomares que si me podria hacer una firmita que visto lo visto vaya calidad...Te dare mil gracias si me haces una.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje

Mándame un privado con lo que quieras y mirare a ver

te digo lo mismo compañero XD que si no me liare, soy amateur aun jajaja

te digo lo mismo compañero XD que si no me liare, soy amateur aun jajaja

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Amateur,,, dice,,, pero si son de Profesional por DIOS!!

No en serio... yo manejo un poco el photoshop , me ha sorprendido ver esas firmas Gratamente de verdad... ya me contaras tu Secreto XDXD

Un saludo artista!
Enhorabuena cracks...no se que me ha gustao mas, si las firmas o que vais a organizar un mundial XD...

Mi enhorabuena especial a los organizadores y al campeon y subcampeon.

Espero ver pronto esa final retransmitida.

PD: Yo me quedo de mi participacion en el torneo, que en la fase de grupos le gane los dos partidos a Varrelo xD, lol...

ciao XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn