.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vamos, vamos, mojaros un poco, no os preocupeis, que se que parto con desventaja en las apuestas, podeis apostar en contra, que soy muy bien tomado XDXD.

otra cosa, echas diversas conprobaciones, tengo ya listo lo de la camara, las pilas aguantan lo que dura la grabacion (25´46"), espero que en ese tiempo podamos jugar la final, dejando una repeticion de cada jugada ocurrida. como haya prorroga, no se si llegara con ese tiempo.
anda que si os quedais sin ver el final.........XDXDXD.

varrello, yo puedo al mediodia de 15´30 a 16´30, y de noche a partir de las 23 horas. cuando te venga bien a ti me lo dices y lo jugamos, que el apartado visual esta ya listo¡¡¡¡¡¡(sonido me parece que no hay, es una camara de fotos, lo siento)
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, rob, a ver si coincido contigo por el msn, que tengo grabados los 25 min de video, y quiero ver si te lo puedo pasar ....

vamos, vamos, mojaros un poco, no os preocupeis, que se que parto con desventaja en las apuestas, podeis apostar en contra, que soy muy bien tomado XDXD.

otra cosa, echas diversas conprobaciones, tengo ya listo lo de la camara, las pilas aguantan lo que dura la grabacion (25´46"), espero que en ese tiempo podamos jugar la final, dejando una repeticion de cada jugada ocurrida. como haya prorroga, no se si llegara con ese tiempo.
anda que si os quedais sin ver el final.........XDXDXD.

varrello, yo puedo al mediodia de 15´30 a 16´30, y de noche a partir de las 23 horas. cuando te venga bien a ti me lo dices y lo jugamos, que el apartado visual esta ya listo¡¡¡¡¡¡(sonido me parece que no hay, es una camara de fotos, lo siento)
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, rob, a ver si coincido contigo por el msn, que tengo grabados los 25 min de video, y quiero ver si te lo puedo pasar ....

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
VITIN... ya estoy en el MSN...
conectate... y lo probamos... antes de las 15.00 que me tengo que ir..
Pues yo voy a dar mi opinion,y pienso que va ganar Varrelo no se si por 3-1 o 3-2,de todas formas sera un partido igualado.
Yo e tenido la suerte de jugar con los 2 en este torneo,y e de decir que veo a varrelo con el inter mas por la mano,que vitin con el manchester (aunque defiende muy bien),ademas varrelo cuanta en sus filas con el Pichichi del torneo,que seguro que marca por lo menos 1 golito.

De todas formas suerte a los 2,y espero que no se decida el partido por un error de estos que hace la CPU con los porteros o algo del estilo,saludos a todos y agredecer ya a vitin si acaba colgando el partido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn