.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 60)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizada la segunda semifinal entre Milan e Inter.

Bueno, ya tenemos final, Manchester Utd. - Inter de Milan. Dos de los grandes de Europa en la finalísima.

Desde aquí agradecer a shadow su compromiso durante todo el torneo, siempre jugando los partidos con tiempo de sobra y por su excelente participación a lo largo de este. Pero no se va de vacío, ya que aunque parezca poco, fue el mejor equipo de la primera fase, con unos números espectaculares. Además ha llegado a semis, que es algo que merece la admiración del resto. Un saludo tio y espero verte en otros torneos

Y el derbi italino acabó con victoria y clasificación del Inter de Varrelo, que tiene en sus filas a un Ibra letal, que como bien dice Varrelo se llevará el trofeo de máximo goleador. Magnífico el torneo del equipo italiano (y eso que comenzó con su portero marcándose goles en propia xD), que ha sabido llegar a la final con unos números de lider, y que se ha mostrado intratable en la fase final. Enhorabuena tio

Ahora solo nos queda la final chicos, yo no puedo hacer otra cosa que desear suerte a vitin y a Varrelo, que deberían de estar orgullosos por haber llegado hasta aquí.

Creo que no me dejo nada por decir...Bueno, el plazo para la final:

Final -> Hasta el próximo domingo 23

Un saludo gente
Bueno... Amigo Dani.. lo siento por tu eliminación... me hubiera gustado esa fInal VITIN- SHADOW..., pero bueno.. Felicitar a Varrelo por esa FINALISIMA...

Me gustaría que por lo menos a los finalistas cuando quedeis para jugarla, indicarlo, para estar a atentos y eso...

MuchA suerte a los DOS!

Spoiler:  
VAMOS VITIN!!
bueno, despues de varios contactos con mediapro, la sexta, la 2(que echa el futbol italiano y el inglesXDXD) y con el corte ingles, para patrocinar , y primero con el consentimiento de la otra parte afectada(VARRELLO), he estado mirando la manera de grabarlo con mi camara digital, tengo la tatjeta de 512 MB de memoria, que no se si sera suficiente video, y solo me falta hacerme con el adaptador de corriente, ya que las pilas se las come.

varrello, confirmame que cedes los derechos de imagen, y necesito a alguien para que cuelgue el video en youtube(rob, he pensado en ti), hare unas pruebas, me acercare a los chinos a por el adaptador, y si todo rula, sera la primera final retrasmitida en la que este(tambien sera la primera final en la que esteXDXD)
Cuenta conmigo amigo VITIN...

pero primero me tendrías que pasar el video.. podriamos intentarlo Vía MSN... que se fuera pasando a traves de una conversación...no se si hay limite de MEGAS... y yo lo cuelgo sin problemas...
Estaría ya de pelotas que no dijerais el resultado ... y colgarlo y verlo todos a la vez.. que emoción.. XD..

bueno, despues de varios contactos con mediapro, la sexta, la 2(que echa el futbol italiano y el inglesXDXD) y con el corte ingles, para patrocinar , y primero con el consentimiento de la otra parte afectada(VARRELLO), he estado mirando la manera de grabarlo con mi camara digital, tengo la tatjeta de 512 MB de memoria, que no se si sera suficiente video, y solo me falta hacerme con el adaptador de corriente, ya que las pilas se las come.

varrello, confirmame que cedes los derechos de imagen, y necesito a alguien para que cuelgue el video en youtube(rob, he pensado en ti), hare unas pruebas, me acercare a los chinos a por el adaptador, y si todo rula, sera la primera final retrasmitida en la que este(tambien sera la primera final en la que esteXDXD)

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Te los cedo.

Pero recuerda que los beneficios van al "fifty fifty" xDDDD.
Guau, espectacular final, enhorabuena a los ganadores...sinceramente nunca pensé que alguien le pudiera ganar a Dani, pero sin duda Varrelo es un crack, bravo.

Vitin, eres un monstruo tio, enhorabuena, y eso que decias que se te daba mal el fifa mamom XD.

PD: Suerte en esa finalisima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn