.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno chicos, es probable que se haya hecho un tanto corto el plazo para jugar las semis, por ello alargamos el plazo un poco más. En principio la cosa quedaría:

Semifinales - > Hasta el miércoles 19 de Noviembre.
Final - > Del jueves 20 al domingo 23 de Noviembre.

Saludos y mucha suerte a los cuatro!

Bueno chicos, es probable que se haya hecho un tanto corto el plazo para jugar las semis, por ello alargamos el plazo un poco más. En principio la cosa quedaría:

Semifinales - > Hasta el miércoles 19 de Noviembre.
Final - > Del jueves 20 al domingo 23 de Noviembre.

Saludos y mucha suerte a los cuatro!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
se agradece, ya que pensaba que se podria jugar hoy, y puede que si o puede que no, y ayer mi contrincante me dijo de jugar de tarde, pero fui yo el que no quiso, ya que estaba dandole al LBP con la señora, y no era plan de mandarla pa la habitacion pa jugar yo al fifa.

gracias por la prorroga¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
PARTIDO DE IDA

MANCHESTER UNITED 1-0 VILLAREAL

gol:
c. ronaldo

PARTIDO DE VUELTA

VILLAREAL 1-1 MANCHESTER UNITED

goles:
rooney
nihat

ambos partidos sin faltas

primer partido sin dominador claro, con ocasiones claras para ambos equipos, y que solo la suerte en el remate de u n corner decanto el partido de lado de los reds.
el segundo partido ha sido una sinfonia de ataque del villareal, que acoso la porteria inglesa durante 90 minutos.dios salve a la reina, que al manchester ya lo salvo van der sar.

muy bien jugado, la sombra, un placer, con otro equipo estoy seguro de que no estaba en la final....
Que grande eres Vitin. Me alegro mucho por ti, porque además he tenido el placer, o mejor dicho la mala suerte, de enfrentarme a La Sombra en otro torneo, y todavía estoy temblando por como juega y como me bailó.
Enhorabuena a ambos y que pase el siguiente. XDXDXD

se agradece, ya que pensaba que se podria jugar hoy, y puede que si o puede que no, y ayer mi contrincante me dijo de jugar de tarde, pero fui yo el que no quiso, ya que estaba dandole al LBP con la señora, y no era plan de mandarla pa la habitacion pa jugar yo al fifa.

gracias por la prorroga¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
PARTIDO DE IDA

MANCHESTER UNITED 1-0 VILLAREAL

gol:
c. ronaldo

PARTIDO DE VUELTA

VILLAREAL 1-1 MANCHESTER UNITED

goles:
rooney
nihat

ambos partidos sin faltas

primer partido sin dominador claro, con ocasiones claras para ambos equipos, y que solo la suerte en el remate de u n corner decanto el partido de lado de los reds.
el segundo partido ha sido una sinfonia de ataque del villareal, que acoso la porteria inglesa durante 90 minutos.dios salve a la reina, que al manchester ya lo salvo van der sar.

muy bien jugado, la sombra, un placer, con otro equipo estoy seguro de que no estaba en la final....

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Confirmo todo lo dicho por Vitin y le deseo lo mejor para la "finalisima",y totalmente de acuerdo con las 2 cronicas,entre que falle mucho y que en partidos asi se nota un poco que el villareal no esta al nivel del manchester,no pude con van der sar,que estuvo inmenso como toda la defensa.

Decir que por otra parte se me queda el amargor de no haber metido un equipo como el villareal en la final,aunque me tengo que dar,por mas que satisfecho con el simple echo de a ver llegado a las semifinales,eliminando al barça,y poniendole las cosas dificiles al manchester.

Con este acaba mi participacion en este torneo,felicitar una vez mas a los 2 organizadores por el pedazo de torneo que an organizao,y si decidis poner otro en marcha estaria encantado de formar parte.

PD:Un placer tambien jugar contigo Vitin,que tengas suerte en la final.
Bueno, he actualizado con la primera de las semifinales jugadas.

Enhorabuena a vitin, primer finalista del torneo, que ha hecho un torneo impecable. Mucha suerte en la finalísima tío!

Por otra parte, gracias a La-Sombra por haber participado y haber sabido llevar a un equipo como el Villareal hasta unas semifinales más que dignas. Muchas gracias y enhorabuena!

Nada más que añadir, esperaremos para saber quien es el segundo finalista
Enhorabuena VITIN!

aún recuerdo la primera semana con el FIFA pensaste hasta en venderlo, que no ganabas, ni dada... y míralo ahora... en la Finalísima de este peaso de Torneo, ...

Mucha Suerte para la FINAL AMIGO!... te la MEReces por ese esfuerzo !

saludos!

PD: Sabeis si echan por la SEXTA la FINAL? XDXD... estaría bien..eh..?

Enhorabuena VITIN!

aún recuerdo la primera semana con el FIFA pensaste hasta en venderlo, que no ganabas, ni dada... y míralo ahora... en la Finalísima de este peaso de Torneo, ...

Mucha Suerte para la FINAL AMIGO!... te la MEReces por ese esfuerzo !

saludos!

PD: Sabeis si echan por la SEXTA la FINAL? XDXD... estaría bien..eh..?

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
El partido será retransmitido por todas las autonómicas de España.

Por otra parte, si alguno de los 2 finalistas tiene un móvil con cámara decente, memoria suficiente, y batería duradera, es libre de grabar la final y mostrárnosla posteriormente, para quien prefiera verlo en diferido. Aunque creo que esto ya es mucho pedir xDDD

Salu2!
Milan 2 - Inter 2

Goles de Borriello y Kaka para el Milan, Ibrahimovic para el Inter

Sin tarjetas.

Partido en el que el Milan jugaba al futbol, y el Inter repetia una y otra vez la misma jugada con Ibrahimovic, recibir, dejar de cara y correr para el pase al hueco, asi llegaron los 2 goles que dejaban dificil la eliminatoria.

Inter 4 - 2 Milan

Goles de Ibrahimovic (2), Cordoba y Mancini para el Inter, Ronaldinho y Kaka para el Milan

Partido similar, pero con esa jugada defendida, la altura de los delanteros y defensas decidio, 2 goles de cabeza ante la pasividad de la defensa milanista que ni saltaba ni nada xD

Kaka tubo una a puerta vacia que lanzo alas nubes a pesar de casi ni tocar el boton de tirar, Borriello una al palo en un mano a mano, etc xD

Saludos y un placer jugar el torneo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn