.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo Por mi parte decir que ya es un orgullo estar entre estos 4 finalistas de tan alto nivel.

PD:A mi rival que me diga cuando le va bien jugar los partidos,y que gane el mejor.saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
pues a mi me tienes disponible de 15,30 a 16,30, y luego denoche a partir de las 23 horas, aunque hoy a las 23 ya he quedado para otro partido de otro torneo.
Bueno...

Me despido de este torneo con un mas que BUEN sabor de BOCA...
dejando los cuartos de Final, tras el enfrentamiento con un Rival de mucho cuidado...que como ande fino de mete un Carro.. Xd un placer , La-Sombra-Bcn. Te deseo lo mejor en el Torneo.

Por supuesto Felicitar a Sauron y Palomares de nuevo por uno de los mejores Torneos que he jugado...Espectacular organización, actualizaciones... etc..etc...

Seguiré de cerca lo que que acontezca .

MUCHA SUERTE A ESOS PEASOS de SEMIFINALISTAS!!!!

pues a mi me tienes disponible de 15,30 a 16,30, y luego denoche a partir de las 23 horas, aunque hoy a las 23 ya he quedado para otro partido de otro torneo.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Pues yo tiene que ser a partir de las 21:30 en adelante,si esta noche no puedes yo el fin de semana,estoy bastante tiempo conectdo y seguro que no tenemos problema.
--- [ Añadido ] -----

Bueno...

Me despido de este torneo con un mas que BUEN sabor de BOCA...
dejando los cuartos de Final, tras el enfrentamiento con un Rival de mucho cuidado...que como ande fino de mete un Carro.. Xd un placer , La-Sombra-Bcn. Te deseo lo mejor en el Torneo.

Por supuesto Felicitar a Sauron y Palomares de nuevo por uno de los mejores Torneos que he jugado...Espectacular organización, actualizaciones... etc..etc...

Seguiré de cerca lo que que acontezca .

MUCHA SUERTE A ESOS PEASOS de SEMIFINALISTAS!!!!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Gracias tio eres un crack.
Hola.

El tiempo para las semis se acaba mañana creo, y a mi me va a pillar sin tiempo para jugarlo, porque hoy salgo de comedia (hace casi dos meses que no salgo entre operacion y universidad, creo que me lo merezco xD) y la liare parda. Vamos, que mañana voy a pasar un kilo y medio de jugar ala play un partido de una liga.

Traduciendo, que solo lo podré jugar hoy, porque mañana el resacón será curioso. Y podré jugarlo hoy hasta las 7 de la tarde, hora zulú en la que me largo xD

Hemos coincidido en el network varrelo y yo ayer mismo, yo al fifa y el al GTA y al Killzone2, y como no me dijo nada preferí no molestarle con su consecucion de trofeos y su proceso de "flipo con kz2". Asique si quedamos hoy bien, sino pues mañana no podrá ser.

Saludos.

Hola.

El tiempo para las semis se acaba mañana creo, y a mi me va a pillar sin tiempo para jugarlo, porque hoy salgo de comedia (hace casi dos meses que no salgo entre operacion y universidad, creo que me lo merezco xD) y la liare parda. Vamos, que mañana voy a pasar un kilo y medio de jugar ala play un partido de una liga.

Traduciendo, que solo lo podré jugar hoy, porque mañana el resacón será curioso. Y podré jugarlo hoy hasta las 7 de la tarde, hora zulú en la que me largo xD

Hemos coincidido en el network varrelo y yo ayer mismo, yo al fifa y el al GTA y al Killzone2, y como no me dijo nada preferí no molestarle con su consecucion de trofeos y su proceso de "flipo con kz2". Asique si quedamos hoy bien, sino pues mañana no podrá ser.

Saludos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Nada shadow, si necesitais un par de dias más podemos alargar el plazo.

Nada shadow, si necesitais un par de dias más podemos alargar el plazo.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

Gracias, sabeis de sobra que siempre soy el primero en jugar los partidos (casi 2 semanas desde que acabe mis partidos de la primera fase hasta que pasamos a cuartos XD), asique agradezco vuestra posicion.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn