.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizado:

Juventus - F.C. Barcelona

Bueno, parece ser que al final todo ha acabado con un empate 'cardíaco' como bien dice el amigo danvik.

En todos los grupos ha habido un partido decisivo en estas últimas jornadas, pero tras los acontecimientos ocurridos y ver la forma y resultado que ha tenido este, creo que ha sido el más emocionante hasta el momento, pues se veían implicados 3 equipos.

Habeis dado una imagen clara de fair-play y os felicito por ello, a todos.

Con este partido vamos en orden a la hora de acabar cada grupo (primero fue el A y seguidamente el B). Ahora, el Grupo C finaliza todos sus partidos y nos deja al Barcelona de rob como primero de grupo y al Manchester United de vitin como segundo.

Un placer que hayais sabido jugar todos de la manera que lo habeis hecho

PD: danvik, al ser cuartos de final y no haber octavos, 2 equipos de misma nacionalidad si que pueden cruzarse, así que sí que te puede tocar contra rob xD

PD2: Macapud, en este instante y con el torneo tan avanzado ya no metemos más suplentes. Tal vez a la próxima.

Un saludo gente!

Añado:

Sólo quedan 2 partidos, que vienen a ser:

Liverpool - Werder Bremen [Jornada 3]
Werder Bremen - Liverpool [Jornada 6]

Una vez PS3-USER y sonytec finalicen estos 2 encuentros (plazo: mañana domingo a las 00.00h. de la noche) prepararemos la siguiente ronda.

Buenas gente, deciros que el sorteo tendrá lugar el próximo lunes día 10 a las 12.00 h. (a.m.). Poco después se posteará la tabla de emparejamientos. Y como bien ya sabeis, tal y como dije anteriormente:

Saludos!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Ya hay ganas de jugar esas elimenatorias,un saludo.
Bueno tengo constancia de que se están jugando los 2 partidos que restan.

De ser así, adelantariamos el sorteo a esta noche y posteariamos la tabla. El plazo para los cuartos de final sería el mismo (del 10 al 16), incluyendo el domingo de mañana, por lo que se quedaría del día 9 al 16.

Si por lo que sea estos partidos no se estan jugando (aunque sonytec me ha dicho que está jugandolos) pues mantendriamos las fechas.

bueno deciros que los partidos los emos jugado al reves de lo que se tenian que haber jugado primero yo en casa y despues el bueno los resultados....

Ida

Werder 2-1 Liverpool

mvp diego

goles

1-0 Diego

1-1 Gerrad

2-1 Sanogo

Tarjetas

Fritz

Cronica:

partido muy igualado donde hubo ocasiones para los dos conjuntos pero primero se adelanto el werder con un golazo de Diego de fuera del area y cuando parecia que el partido se iva acabar marco el liverpool de penalti pero que ubiera sio un golazo de torres de tacon pero le hize penalti y eso fue lo que pito todo esto ocurria en el min 88 pero el en minuto 90 sanogo anoto el tanto de la victoria con un contratake esplendido la verdad un poco de suerte.

Vuelta

Liverpool 1-4 Werder

Mvp Bauman (Werder)

Goles

0-1 Rosenberg

1-1 Torres

1-2 Diego

1-3 Diego

1-4 Jensen

Tarjetas Carrager

Cronica:
en este partido si fue un pelin superior el werder a partir de un penalti invetado que pito el arbitro al werder a partir del 1-2 ya no hubo problemas hasta el 1-4 buen partido angel un placer jugar cn tigo

Por si hace falta los porteros son Reina y Wiese

Sauron me dabas por muerto pero al final me e clasificado!!!!
Actualizado con los 2 últimos partidos de la primera fase:

Liverpool - Werder Bremen
Werder Bremen - Liverpool

Tras perder los 3 primeros partidos del torneo, el Werder cambió de técnico, y sonytec llegó para ganar los siguientes 3, que le clasifican para los cuartos de final como segundo de su grupo, sólo superado por el Milan de shadow. Mi más sincera enhorabuena porque has sabido salir adelante con un equipo que realmente, parecía que no iba a dar mucho más de sí.

Decirle a Asergi y Ángel que ha sido un placer que participen, y una pena que no se clasifiquen, pero no hay plazas para todos. Muchas gracias por vuestra colaboración en el torneo, de verdad

A todos los que no habeis pasado de ronda, muchas gracias por haber participado y haber disfrutado junto al resto. Espero que nos veamos en otros torneos pronto. Gracias a todosss!

Bueno, y a los que pasan a cuartos, mucha suerte, ya que si estais ahí es por méritos propios. En breve realizaremos el sorteo y postearemos la tabla de emparejamientos de cuartos de final.

Pues lo dicho, en breve (sobre el descanso del Real Madrid - Málaga) será posteada la tabla de enfrentamientos. Saludos!!

___

Dejo la información de los equipos clasificados:

Primeros de grupo:

AS Roma
Inter de Milán
F.C. Barcelona
AC Milan

Segundos de grupo:

Real Madrid C.F.
Villareal C.F.
Manchester Utd.
Werder Bremen

Con ello tenemos 3 equipos italianos, 3 españoles, 1 inglés y 1 alemán.

Os recuerdo que los enfrentamientos serán: 1º de Grupo X vs. 2º de Grupo X, y no pueden haber sido rivales en la primera fase del torneo. Por otra parte, sí que pueden ser de la misma nacionalidad.

Pues nada, os veo luego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn