.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Real Madrid 2 - 0 Schalke 04
Robben
Van Nistelrooy

Partido en el que el Schalke notó la inactividad, aun asi, derrota sin paliativos, solo comentar que iba la partida un poco a saltos que cortaba el ritmo un poco
Un placer haber jugado aqui y suerte en las eliminatorias Dannivk
Actualizamos:

Real Madrid - Schalke 04

Finalmente el Madrid de danvik pasa de ronda, mientras, el Schalke de elfus queda eliminado.

Mucha suerte a danvik en los emparejamientos de cuartos de final, y muchas gracias a elfus por lo atento que ha estado a lo largo de la liga. Te espero en próximos torneos

El Grupo A ha sido el primero en jugarse por completo. Los clasificados son: Roma (1ª de grupo) y Real Madrid (2º de Grupo).

Resumiendo lo que queda:

Liverpool - Werder Bremen
[Jornada 3]
Inter Milan - Arsenal
[Jornada 5]
Juventus - F.C. Barcelona
[Jornada 6]
Werder Bremen - Liverpool
[Jornada 6]

Plazo: Próximo domingo dia 9 a las 00.00h. de la noche. Mucha suerte
no me explayare mucho pq escribo desde la ps3 y todos sabeis lo q raya esto.. jeje

confirmo el resultado posteado poe elfus.. y ole x su actitud..

La verdad es q el madrid de danvik acia como una semana q no salia a escena jeje pero en todo momento cntrolo el partido.. resultado justo si miramos las estadisticas finales 13 tiros MADRID 4 SCHALKE.. ademas, no dejemos en el olvido 3 tiros al palo para los merenges.

cn esta victoria, y muy a mi pesar (soy cule) el madrid esta en 1/4's y espera el sorteo con ansia jeje

un saludo y SUERTE EN LA VIDA
Enhorabuena danvik! Espero que tengas suerte en el sorteo y llegues muy lejos en el torneo (aunque lleves al Madrid XD)

Elfus gracias por participar, un placer tenerte como jugador

Recuerdo los partidos que faltan de nuevo...

Liverpool - Werder Bremen
[Jornada 3]
Inter Milan - Arsenal
[Jornada 5]
Juventus - F.C. Barcelona
[Jornada 6]
Werder Bremen - Liverpool
[Jornada 6]

Plazo: Próximo domingo dia 9 a las 00.00h. de la noche.

Iniciado por Sauron
Buenas gente, deciros que el sorteo tendrá lugar el próximo lunes día 10 a las 12.00 h. (a.m.). Poco después se posteará la tabla de emparejamientos. Y como bien ya sabeis, tal y como dije anteriormente:

El plazo para jugar los partidos será:

Del 10 al 16 de Noviembre.

Iniciado por Sauron
Saludos!
Buenas fieras, pues termino mi participacion en este peaso torneo. Deciros a Sauron y Palomares que ha sido un placer participar en este torneo, que ha sido de los mejores que he participado en laps4.com, que lo habeis llevado y seguis llevando de PM, que sois unos cracks y que xD...se me va la olla...no me deis las gracias que ahora parece que los piropos son para eso xD...

fuera coñas mi mas sincera enhorabuena y mil gracias.

Bueno...

ARSENAL 3 - INTER DE MILAN 0

GOLES: Cesc Fabregas, Van Persie y Rosicky

TARJETAS: Sin tarjetas, muy limpio.

CRONICA: Partido raro del Inter (se noto que no se jugaba nada ) y el peso del partido fue del Arsenal que se queria despedir co victoria...y asi fue

Poco mas que añadir, salvo que tuve bastante pegada ya que no legue mucho mas pero lo que llegue lo meti y que Varre estaba pensando en las eliminatorias de cuartos xD

Un placer Varrelo

PD: Sauron, Dead Space rules mucho XD

Buenas fieras, pues termino mi participacion en este peaso torneo. Deciros a Sauron y Palomares que ha sido un placer participar en este torneo, que ha sido de los mejores que he participado en laps4.com, que lo habeis llevado y seguis llevando de PM, que sois unos cracks y que xD...se me va la olla...no me deis las gracias que ahora parece que los piropos son para eso xD...

fuera coñas mi mas sincera enhorabuena y mil gracias.

Bueno...

ARSENAL 3 - INTER DE MILAN 0

GOLES: Cesc Fabregas, Van Persie y Rosicky

TARJETAS: Sin tarjetas, muy limpio.

CRONICA: Partido raro del Inter (se noto que no se jugaba nada ) y el peso del partido fue del Arsenal que se queria despedir co victoria...y asi fue

Poco mas que añadir, salvo que tuve bastante pegada ya que no legue mucho mas pero lo que llegue lo meti y que Varre estaba pensando en las eliminatorias de cuartos xD

Un placer Varrelo

PD: Sauron, Dead Space rules mucho XD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Las gracias te las mereces, y mucho xD

Actualizo:

Inter Milan - Arsenal

Tras el Grupo A, el B ha sido el segundo en acabar todos los partidos. Con ello el Inter pasa como primero de grupo y el Villareal le acompaña en segunda posición.

Estevez ha sido un placer que participes, con gente así da gusto organizar las cosas. Muchas gracias por tu disponibilidad para el torneo, y espero verte en próximos. Un saludo crack

PD: Dead rules demasiao xD
Jornada 6

JUVENTUS 3 - BARCELONA 3

Goles

Min. 07 Eto'o - 0-1
Min. 24 Camoranesi - 1-1
Min. 40 Amauri - 2-1
Min. 42 Henry - 2-2
Min. 64 Trezeguet - 3-2
Min. 78 Messi ( p ) - 3-3

Tarjetas :

Min. 78 Legrottaglie - amarilla

Crónica:

Gran partido de fútbol que destacó sobre todo por la Gran eficacia de los italianos que salían a la contra yu dejaban en verguenza las deficiencias defensivas del equipo azulgrana.

A pesar de que el Barcelona llevó el peso del partido y sus tres goles , no estuvieron acertados de cara a meta ya que fallaron claros 1 contra 1 delante del portero...

Los italianos se esforzaron hasta el final y la emocion corria por la grada, sobre todo al final del partido, cuando un gol de ellos le hubiera bastado para clasificarse.

En rueda de prensa el técnico azulgrana destacó su labor:

" El partido de ida fue un espejismo con respecto a la calidad del rival. Aplaudo su participación en el torneo, con un solo gol hubiera estado dentro,,, eso no es de mediocres "

-----------------------

Buen partido Stankovik !

SALUDOS!
Joder.. menudos partidos aveis pegao tu y stanko?.. jejeje NO APTO PARA CARDIACOS!! jejeje

Grande Stanko.. aunque no hayas pasado a los 1/4's sin duda as dado una muy buena imagen.. me enorgulleces BROTHER.. jejeje

Que decirle a Rob.. que es uno de los cabeza de partido.. jejeje pero por incongruencias NACIONALES.. creo que no podre emparejarme contigo.. asi que mi rival en 1/4's sera un ITALIANO: INTER o MILAN.. ya tiemblo!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn