.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola amigos todavia se puede meter uno en este torneo de pros? jejeje espero que si bueno de todas formas aki dejo mi psn:geist_mort
mi msn: [email protected]
saludos y gracias!

Iniciado por muras-mort Ver Mensaje
Bueno, como podrás ver en el post principal, el torneo está bastante avanzado. Por ello ya no anotamos a ningún reserva, pues esperamos y creemos que la gente está bastante comprometida, además de que quedan muy pocos partidos.

De todas formas, en caso de catástrofe, te tendría en mente. Saludos!
Buenas amigos..

Siento lo out que estoy ultimamente en el foro.. y en mi ps3.. pero he comenzao en un curro nuevo, y la verdad .. ahi me tienen mucho mas controla.. antes acostumbrava a conectarme al foro desde el lugar de trabajo.. ahora me resulta imposible ya que trabajo desde un escritorio remoto.. donde queda todo registrado y tmpoco es plan que me hechen tras llevar 1 semana trabajá jejeje

A mis rivales decirles k paciencia.. suelo estar online en nuevo orario.. de 19.15 a 20.30 y por la noche de 23.00 a 0.30

se me a limitao mucho el tiempo para jugar.. pero en tiempos de crisis.. lo primero es lo primero!! jejeje

Un abrazo y espero k me entendais..

Buenas amigos..

Siento lo out que estoy ultimamente en el foro.. y en mi ps3.. pero he comenzao en un curro nuevo, y la verdad .. ahi me tienen mucho mas controla.. antes acostumbrava a conectarme al foro desde el lugar de trabajo.. ahora me resulta imposible ya que trabajo desde un escritorio remoto.. donde queda todo registrado y tmpoco es plan que me hechen tras llevar 1 semana trabajá jejeje

A mis rivales decirles k paciencia.. suelo estar online en nuevo orario.. de 19.15 a 20.30 y por la noche de 23.00 a 0.30

se me a limitao mucho el tiempo para jugar.. pero en tiempos de crisis.. lo primero es lo primero!! jejeje

Un abrazo y espero k me entendais..

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Ok tio, claro que no hay problema, hoy estaré en la play desde mas o menos las 20:00 o las 21:00 hasta antes de las 00:00 si puedes conectarte jugamos el partido y que pase el mejor
Buenas gente...hoy a ver si me quito ya el partido contra varrelo...

Esta semana como es primeros de mes entre comprar comida y demas cosillas (como el lBP XD), no he podido conectarme ningun dia antes de las 23.00 horas, y a esas horas las personas normales como varrelo, estan durmiendo ya XD.

Hoy tengo que ir de nuevo a hacer compras necesarias de modo que hasta las 21.00 o asi no me conectaria pero lo intentare como sea...si no a las 23.00 o asi seguro que estoy.

Si no mañana viernes si que puedo por la tarde

ciao

Esta semana como es primeros de mes entre comprar comida y demas cosillas (como el lBP XD), no he podido conectarme ningun dia antes de las 23.00 horas, y a esas horas las personas normales como varrelo, estan durmiendo ya XD.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Una aclaracion...

Varrelo no es normal, ni persona.

Saludos.

PD:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn