.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno gente, hoy estoy liadillo de trabajos para la Universidad, y ahora mismo estoy viendo la Fórmula 1.

Dejo algo de información con respecto a los cuartos de final.

El plazo para jugar los partidos será:

Del 10 al 16 de Noviembre

Además:

- La ronda será a Ida y Vuelta.
- El partido de ida será jugado en casa del equipo clasificado como segundo de grupo.
- El partido de vuelta será jugado en casa del equipo clasificado como primero de grupo.
- Las reglas son las mismas que en un partido de Champions League Oficial (goles fuera de casa valen doble, etc...)
- Las semifinales no se jugarán hasta aviso oficial en el post del torneo.

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar, que con el jaleo que llevo hoy igual se me pasa algo.

También recordar que sólo quedan 5 partidos por disputarse:

Liverpool - Werder Bremen [Jornada 3]
Real Madrid - Schalke 04 [Jornada 5]
Inter Milan - Arsenal [Jornada 5]
Juventus - F.C. Barcelona [Jornada 6]
Werder Bremen - Liverpool [Jornada 6]

Saludos chicos!
Bueno gente, deciros que desde hace un rato estoy teniendo una serie de problemas con mi conexión.

Espero que no vaya a más (no quiero recordar lo que me pasó hace casi un año, que me hizo la vida imposible).

Como ya he dicho, espero que no vaya a más y que se quede en una serie de pequeños fallos.

De todas formas, si fuera a más y no pudiera conectarme, lo comunicaría lo antes posible, y ya avisaría (bien yo o bien Palomares) de la situación.

Un saludo!

PD: bienvenido de nuevo sonytec
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn