.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

En el 2º post ya tenéis las fechas en las que habrá que disputar las jornadas de la fase previa del torneo.

Debido a que Junior_vk a tenido que dejar el torneo, su sustituto sera danvik, ya que el 1º reserva que era hector_6 no ha contestado que aceptaba hacerse cargo del equipo en el plazo indicado.

Suerte a todos, y vamos a intentar respetar los plazos. Salu2!

Jornadas 1 y 2 -> Del 9 al 19 de Octubre.
Jornadas 3 y 4 -> Del 20 al 30 de Octubre.
Jornadas 5 y 6 -> Del 31 de Octubre al 9 de de Noviembre.

Hora: 12.02

A mi parecer no hemos sabido nada del usuario Hektor.. o por lo menos no se ha posteado en el hilo como deberia haver sido..

Por lo tanto.. creo que soy el nuevo manager de.. ¿?¿? jejejej

Me presento como tal y espero noticias del organizador Sauron

Como dice el amigo Pitu, gracias por la oportunidad y por la confianza!

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Al mismo tiempo que has posteado esto, yo te he mandado un mp con la info xD

Un saludo tio. Mucha suerte en el torneo.
Bueno dar las gracias a 3 usuarios: Danvik, Ines_Ronda y s_estevez por sus explicaciones y consejos sobre la creación de una liga por el bien del torneo.

Pues nada, que sepais que la liga ya está creada. Aquí os dejo los datos:

Nombre de la Liga: Torneo Palomo Saupau
Abreviatura: tps09
Contraseña: *Por mp*

Si hay problemas para jugar dentro de la Liga, los partidos se jugarán en 'Mi País'.

Un saludo y mucha suerteee!

Bueno dar las gracias a 3 usuarios: Danvik, Ines_Ronda y s_estevez por sus explicaciones y consejos sobre la creación de una liga por el bien del torneo.

Pues nada, que sepais que la liga ya está creada. Aquí os dejo los datos:

Un saludo y mucha suerteee!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
ok entonces me imagino que debemos buscar la liga en el fifa online e inscribirnos cada 1 con el ekipo que nos a tocado?

Hora: 12.02

A mi parecer no hemos sabido nada del usuario Hektor.. o por lo menos no se ha posteado en el hilo como deberia haver sido..

Por lo tanto.. creo que soy el nuevo manager de.. ¿?¿? jejejej

Me presento como tal y espero noticias del organizador Sauron

Como dice el amigo Pitu, gracias por la oportunidad y por la confianza!

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Jajajaja eres manager de mi real madrid!!!!!XDXDXD

Tio eres capaz de meterte los goles en propia con tal de ver perder al madrid XD

Salu2 danvik

Jajajaja eres manager de mi real madrid!!!!!XDXDXD

Tio eres capaz de meterte los goles en propia con tal de ver perder al madrid XD

Salu2 danvik

Iniciado por Byob Ver Mensaje

Sin duda si llega a la final, se dejara perder

Todo sea por no ver ganar al madrid su 10ª champions XD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

jejej.. que bien me conoceis chicos!!!

Eso de que llevo al madrid es psicologico.. vamos.. como el comer las lentejas.. piensas que comes otra cosa y ya esta.. jeje en mi caso.. en el pensamiento llevo mi GIRONA FC.. jejeje

Estamos en contacto reis..

SUERTE EN LA VIDA

PD. ahorita mismo metere los datos de la liga.. y andare conectado asta las 16.15.. kien kiera morder el polvo ya sabe.. jejejej

SIAUUUU
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn