.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno compañeros siento mucho el no poder entrar ayer, estuve trabajando hasta muy tarde.

Por todo ello he decidido que se repita el partido al completo. De esta forma todo se soluciona sobre el campo, y jugando, que es a lo que realmente hemos venido.

Lo primero es decir que apoyo totalmente la decisión de mi compi, ya que es lo mejor para los 2, las cosas así mejor decidirlas en el campo. No era muy coherente que fuéramos nosotros quienes hiciéramos de verdugos de nadie, así que suerte a los dos!

Deciros que esta decisión la he tomado yo sólo, pues Palomares sigue en el curro y no he podido hablar con él, por lo que si alguien no está de acuerdo y quiere criticar o decir algo a alguien, que lo haga dirigiénddose a mí, ya que Palomares no ha tenido nada que ver con la decisión, y si hay alguna culpa la acato individualmente.

La decisión es de los dos, ya que somos los organizadores, así que si queréis criticar, criticarnos a los dos XD
Sin mas, desearos suerte a todos y seguir así
Muchas gracias a los organizadores por el tiempo empleado y pido disculpas por el engorro en que os hemos metido. Lo habeis llevado genial el tema... y he de decir que yo habría echo lo mismo.

Stanko, hoy no voy a poder jugar ya que voy a estar mas que liado. En el fin de semana seguro que tengo un hueco para echarlo.. Estamos en contacto.

SALUDOS!
Buenos dias..

Pues vale.. repetir el partido parecia la opcion mas logica debido a que lo que ocurrio fue una falta de comunicacion entre nosotros..

Tambien decir que.. llevava tiempo preparando ese partido y que mis posiblidades de pasar de ronda son simplemente con una victoria.. asi que VOLVERE a dejarmelo todo en el encuentro para estar en el bombo de 1/4's.

Por mi parte hoy tmb es imposible.. son Ferias en la capital y marchamos con el instituto a la FIRA DE MOSTRES de 12h. a 20h. acabare rendido y ademas.. volviendo de la excursion fijo que me escapo a Barrakas!

Mñn viernes tengo todo el dia fiesta.. por lo tanto.. solo dime hora y lo disputamos.. si ubiera algun inconveniente.. estamos en contacto!!

Siauuu

PD. Nuevamente gracias a los organizadores por una presa de decisiones tan rapida.. jajaja
Bueno, me alegro de las reacciones que habeis tenido. Gracias

Dejo los 6 partidos que quedan por jugarse antes de comenzar los cuartos de final:

Liverpool - Werder Bremen [Jornada 3]
Real Madrid - Schalke 04 [Jornada 5]
Inter Milan - Arsenal [Jornada 5]
Arsenal - O. Lyon [Jornada 6]
Juventus - F.C. Barcelona [Jornada 6]
Werder Bremen - Liverpool [Jornada 6]

A pesar de quedar 1 partido de la jornada 3, todos teneis de plazo hasta el día 9 de Noviembre. Mucha suerte en los partidos
Esto anda bastante parado.. esperemos que en este findesemana (para algunos un largo findesemana) se juegen el grosso de los partidos pendientes.

Real Madrid tras el barapalo de anoche contra el real union.. quiere acerse fuerte en la champions en la que se mestra intratable y en la que solo a perdido contra el lider del grupo la ROMA. Si no lograran minimamente el empate que les daria el pase a 1/4's.. simple les kedara las salidas de tono de su entrenados, el inpresentable SCHUSTER alias "el corte de mangas".. menudo fenomeno. Enfin.. que espero coincidir con elfus lo mas pronto posible..

UN SALUDO

SUERTE EN LA VIDA
Hola buenas , hemos visto la cantidad de torneos online de esta maravillosa web. Os invitamos a que pasen a nuestro grandisoso torneo de escala mundial de fifa 09 en busca del mejor jugador de fifa 09. Si teneis fifa y ps3 como es que todavia no os pasasteis por : http://worldfifachampionship.blogspot.com/

*No pretende ser spam , si no incentivar con un torneo a escala mundial el juego online de nuestra Ps3
Buenas queridos amigos...acabo de configurar de nuevo mi conexion a internet con lo que este finde me quitare mis dos partidos (siempre que puedan mis rivales jeje)...

Darles de nuevo las gracias a los organizadores por todo lo qe hacen y lo bien que lo hacen..

Voy a intentar clqasificarme por todos los medios ya que me encantaria seguir en este torneo...

Ahora mando mp a is rivales...ciao
bueno ya se jugo el arsenal - lyon:

ARSENAL 1 - 2 LYON

goleadores:

govou (lyon)
benzema(lyon)
eduardo(arsenal)

cronica:

un partido donde el arsenal salio un poco dormido o esperando que el lyon atacase, y el lyon no lo dudo, namas comencar se fue a por el partido, cuando en el min. 8 govou abria el marcador, el arsenal entonces desperto y dispuso de buenas ocasiones, pero el lyon mato el partido con el segundo gol en el 51.
cuando parecia sentenciado el arsenal marco en el 61 entonces se volco al ataque pero el lyon se cerro muy bien.

igualadissimo partido que ambos equipos se quedan con los mismos puntosXDXD

un plcer stevez!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn