.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No os voy a engañar, no se qué hacer, pues nunca se me había pasado por la cabeza que fuera a pasar algo así, y menos en un partido con tanta trascendencia, tanto para rob y stanko, como para vitin, ya que os recuerdo que es otro de los afectados.

Prefiero consultarlo antes de tomar una decisión por mi cuenta y poder llegar a ser 'errónea'.

Por ello, os pido que seais pacientes y me dejeis algo de tiempo, porque sinceramente ahora mismo no sabría que decisión tomar.

No se si deberíamos contar ese 1-1 con el que estabais en el minuto 30, ya que son 30 minutos jugados y que ya se descuentan, comenzarais o no otro partido. Por otra parte tampoco se si contar parte del segundo partido o el encuentro entero (lo cual no sería justo pues ya habiais jugado 30 minutos anteriormente).

Una solución sería contar esos 30 minutos del primer encuentro (con resultado 1-1), y 60 minutos del segundo encuentro, que según la crónica de stanko, también llevaba un resultado de 1-1 en ese instante. Por ello el resultado final sería de 2-2 (sumando los 30 minutos del primer encuentro con los 60 del segundo).

Otra solución es repetir el partido al completo, para que los dos volvais a tener las mismas posibilidades, y que vitin no tenga que ver como se clasifica/elimina de esta manera.

Repito, son ideas que se me ocurren ahora en caliente, pero no son decisiones finales, os pedimos algo de tiempo para poder tomar una decisión. Además, Palomares está trabajando y no llegará hasta bien entrada la tarde/noche, por lo que no se a que hora recibireis la noticia.

Un saludo chavales.

No os voy a engañar, no se qué hacer, pues nunca se me había pasado por la cabeza que fuera a pasar algo así, y menos en un partido con tanta trascendencia, tanto para rob y stanko, como para vitin, ya que os recuerdo que es otro de los afectados.

Prefiero consultarlo antes de tomar una decisión por mi cuenta y poder llegar a ser 'errónea'.

Por ello, os pido que seais pacientes y me dejeis algo de tiempo, porque sinceramente ahora mismo no sabría que decisión tomar.

No se si deberíamos contar ese 1-1 con el que estabais en el minuto 30, ya que son 30 minutos jugados y que ya se descuentan, comenzarais o no otro partido. Por otra parte tampoco se si contar parte del segundo partido o el encuentro entero (lo cual no sería justo pues ya habiais jugado 30 minutos anteriormente).

Una solución sería contar esos 30 minutos del primer encuentro (con resultado 1-1), y 60 minutos del segundo encuentro, que según la crónica de stanko, también llevaba un resultado de 1-1 en ese instante. Por ello el resultado final sería de 2-2 (sumando los 30 minutos del primer encuentro con los 60 del segundo).

Otra solución es repetir el partido al completo, para que los dos volvais a tener las mismas posibilidades, y que vitin no tenga que ver como se clasifica/elimina de esta manera.

Repito, son ideas que se me ocurren ahora en caliente, pero no son decisiones finales, os pedimos algo de tiempo para poder tomar una decisión. Además, Palomares está trabajdno y no llegará hasta bien entrada la tarde/noche, por lo que no se a que hora recibireis la noticia.

Un saludo chavales.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

SAURON, te lo voy a poner facil, no veo justo pasar a la siguiente fase, he echo una liguilla de pena, solo he jugado un partido bien contra rob, el otro lo gane de chiripa contra frank, y el resto empate o derrota, teniendo el que se supone mejor equipo del juego, ademas individualmente stankovic me paso por encima en el partido que nos enfrento, con lo que por mi parte se queda la cosa asi, no me considereis un afectado en esta situacion ya que yo mismo me lo he buscado con mi juego.
saluditosXDXD y perdon por el tocho

SAURON, te lo voy a poner facil, no veo justo pasar a la siguiente fase, he echo una liguilla de pena, solo he jugado un partido bien contra rob, el otro lo gane de chiripa contra frank, y el resto empate o derrota, teniendo el que se supone mejor equipo del juego, ademas individualmente stankovic me paso por encima en el partido que nos enfrento, con lo que por mi parte se queda la cosa asi, no me considereis un afectado en esta situacion ya que yo mismo me lo he buscado con mi juego.
saluditosXDXD y perdon por el tocho

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
No vitin, si estás con posibilidades de clasificarte, y a 1 punto de ser primero de grupo (a pesar de no quedar más partidos), significa que has hecho una primera fase como Dios manda, mejor o peor, pero buena y suficiente como para clasificarte.

Voy a hacer como que no he leido lo que has dicho de dejarte fuera del torneo, y cuando podamos tomaremos una decisión con respecto al partido que falta.

Un saludo.

Bueno Sauron me quiero apuntar de suplente si es que puedo...

Hoy me ponen el internet por fin....por la tarde despues de 2 meses y 4 dias XDXD.

Apuntame si puedo..

Gracias!!

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
Hola Héctor, te puedo apuntar, aunque una vez comencemos los cuartos no pondremos más reservas, y si alguien abandona su equipo quedará eliminado automátcamente.

De todas formas pasas a ser 2º en la lista de suplentes, por si te necesitamos.

Un saludo.

tranquilo tio si me llamo "ivan"XDXD

solo queria que quedase claro que no era intencionado, ya que tuvistes muchas iguales y no lo hice...

saludos

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
en eso tienes razon,ahora te digo una cosa si con todas las que tuve,me hachas en todas te quedas jugando con 4 gatos.
PD:yo no dgo que seas un guarro jugando.
Saludos.
Buenas gente, posteo para comentaros que sigo sin Router. Acabo de llamar a la compañia y me indican que tiene que estar al llegar, que como máximo me llega en 7 dias...el jueves hara 7 dias, aunque no se si serán hábiles o normales.

El tema es que creo que me llegará en unos dias, de modo que en cuanto me llegue juego mis partidos, que si se mantienen fechas aun quedan unos dias para las jornadas 5 y 6.

Siento esto, si para el finde no se aclara el tema os avisare a fin de meter suplentes ya que no quiero entorpecer al resto de participantes, aun asi confia en mi nueva empresa de suministro de internet para tenerlo lo antes posible.

Sobre la decision del partido del Barca-Juve deciros que seguro tomareis la decision correcta y que cualquiera de las 2 que planteas me parece perfecta y deberia ser aceptada por los dos implicados.

ciao tios

PD: Oyes, el golaverage a tener en cuenta en caso de empate es el particular o el general

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn