.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Confirmo todo lo dicho por Dani .

Bueno,le podeis dar los partidos por ganados a sonytec,ya que el hasta el martes que viene no vuelve,y por lo tanto en toda esta semana no podrá jugar

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Bueno, en tu grupo quedan 2 partidos, que vienen a ser el Liverpool - Werder las 2 veces.

No sería justo darselos por ganados a sonytec porque se clasificaría, mientras que asergi sería eliminado sin motivo alguno.

Os damos hasta que sonytec esté de vuelta para jugar los partidos, pero estate atento al post del torneo, que te dejó varios mensajes para jugar y no recibió respuesta.

Un saludo.

PD: stanko seguimos esperando una explicaión. De no recibirla se te daría el partido por perdido 3-2, ya que es el resultado que a mi entender debería darse, según la información que tengo.
Dannivk, ayer me iba ya a dormir que me levanté a las 6 y hoy no veas como me ha costado, asi que hoy intentaré acostarme pronto, a ver si puedes entrar a las 22:30 a jugar o a partir de las 20. Solo seria jugar y ya te puedes salir, pero es que estos dias para jugar tarde lo tengo muy mal. Un saludo
Encantado de jugar este torneo con vosotros y daros la gracias por organizarlo,en caso de no pasar a octavos,deciros que si algun dia organizais otro torneo o necesitais gente para jugar podeis contar conmigo para cualquier cosa.

Saludos.

PD:si paso pues a seguir luchando por el titulo.
PDx2:habeis pensado lo que a posteado vila de organizar una uefa con los que no se casifiquen?

Bueno, esa propuesta la hizo frank hace unos días también. No tenemos pensado hacerlo, ya que en principio el torneo estaba basado en la Champions y nada más.

Acabaremos el torneo, y dentro de un tiempo, nos pensaremos el organizar otro, tras descansar de este claro xD

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Pues nada,entonces aver si hay suerte y paso al bombo,sigo jugando.

PD:tenemos el partido del torneo que a organizado frank por jugar,te iba bien hoy no?

Te lo pongo aqui por comentartelo pero contestame por mp,mejor.saludos.
Es muy sensato por vuestra parte Sauron, creo que se termina uno bien, después si la gente cumplimos y se cierra el torneo (que no siempre hay esa suerte) , tienes una buena lista de managers comprometidos y que estan dispuesto al compromiso.
Un abrazo y enhorabuena por como lo llevais todo.

Es muy sensato por vuestra parte Sauron, creo que se termina uno bien, después si la gente cumplimos y se cierra el torneo (que no siempre hay esa suerte) , tienes una buena lista de managers comprometidos y que estan dispuesto al compromiso.
Un abrazo y enhorabuena por como lo llevais todo.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Si, la verdad que es un gusto organizar torneos con gente tan comprometida, seguro que nos animamos a organizar mas, gracias a todos
Informo que Stanko_vik93.. esta actualmente en el instituto y me consta que sabiendo a la hora que se fue a dormir .. no se entero del revuelo que ha provocado su partido con el amigo Rob.

A las 13.15/13.30 posteara segun lo ocurrido.

Muchas gracias a todos.. estamos en contacto!!

Elfus.. hoy a las 22.00 imposible.. no tengo disponible mi ps3 para esas horas; tu los mediosdias como k no, no??.. en todo caso.. lo dejamos para mñn o otro dia.. Nuestro partido es el decisivo para la clasificacion de nuestros ekipos.. y tenemos hasta el dia 6 para jugarlo.. de todas formas me gustaria finikitarlo lo mas pronto posible.. apartir del dia 3.. k tengo curro nuevo.. no creo que pueda trasnochar tantisimo como aora.. jejeje..
Buenas a todos..

Acabo de leerlo todo y mi "version" sobre lo ocurrido es la siguiente:

En el primer partido cuando ivamos 1-1 en el minuto 32.. se me desconecto el mando de mi ps3.. sin ton ni son.. mis jugadores kedaron blokeados, kietos.. sin acer ningun movimiento.. no podia apretar ni START ni el Boton PS.. de ahi que mi rival Rob.. aprovechara esa situacion para endosarme el 2-1 cerca del descanso.. evidentemente despues de esto.. solo me kedaba para la play.. sino.. uviera sido un resultado escandaloso ya que mis jugadores eran estatuas!

Le envie un mp a Rob para decirle de repetir el partido por completo .. ya que fue en el minuto 32 que se me descontrolo el mando y el partido estaba igualado 1-1.

El error en la conexion no tengo ninguna culpa.. es mas .. Rob tubo que ver q mis jugadores estaban totalmente kietos.

No vi ningun inconveniente en jugar de nuevo los 90 minutos de partido.. ya que el resultado era de 1-1 antes de q se me desconfigurara el mando. Cierto que me desconecte con 2-1 a favor del BARÇA.. pero como he dicho anteriormente.. mis jugadores estaban paralizados cuando Rob marco el 2-1.

Por otro lado.. El partido que jugemos posteriormente fue un partidazo y a mi parecer y debido a lo ocurrido.. no creo que haya ningun inconveniente a ke se le de valor al 2º partido disputado. La verdad es que estubo muy reñido., igualado, emocionante y disputado.

Vuelvo a decir que comente a Rob de jugar el partido por completo pk el resultado antes de tener ese pekeño inconveniente con el mando de mi ps3.. fue con resultado de 1-1

Mas no puedo decir..

Espero una aclacion sobre el partido lo mas pronto posible... y pido disculpas a quien se aya podido afender.. pero de nuevo digo k no vi ningun inconveniente en jugar el 2º partido completo pk el resultado era de 1-1

Gracias.. estare a la espera de saber el k..

Siiaauu
Realmente no me fijé ni me di cuenta de que se te habían parado los jugadores... si me hubiera percartado de ello no dudes en que hubiera parado de jugar... y preguntarte que pasaba...

No me di cuenta de que pasaba algo raro cuando una vez ya con el 2-1... se empezóa ralentizar el partido.. y le dí a pausa. A los pocos segundos se desconectó la partida y apareciste como no conectado.

Totalmente cierto que me pusiste que se repitiera el encuentro, y ciertamente lo ví raro...y no cabía en mí como te atrevías a pedir, eso... pero claro yo no sabía que se te desconectó con 1-1 ... ya que no eso no me lo comentaste. Te mendé mensaje de que " No es justo siyo iba ganando " y me insististe en jugarlo de nuevo, pero claro no me explicaste que se te desconectó con 1-1...

En fin.. por mi parte no hay tampoco mucho mas que decir...

Lo dejamos en manos de la organización. .

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn