.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenos dias caballeros.

Perdon a mis rivales por no jugar los partidos pendientes (jornadas 5 y 6).
Me he cambiado el jueves de Timofonica a ya.com y el viernes me cortaron el adsl. Estoy a la espera de que Seur me mande el nuevo router de ya.com (me hyan dicho martes-miercoles de esta semana).

En cuanto me llegue y vuelva a estar online me pongo en contacto con varrelo y vila para jugar mis dos partidos.

Lo siento mucho pero tenia que cambiarme de estos cab... .

Un saludo.

PD: Si para el miercoles no me llega ya os aviso, pero me han asegurado que si, que el servicio lo tengo activo, solo tengo que conectar el router cuando llegue.

ciao

Buenos dias caballeros.

Perdon a mis rivales por no jugar los partidos pendientes (jornadas 5 y 6).
Me he cambiado el jueves de Timofonica a ya.com y el viernes me cortaron el adsl. Estoy a la espera de que Seur me mande el nuevo router de ya.com (me hyan dicho martes-miercoles de esta semana).

En cuanto me llegue y vuelva a estar online me pongo en contacto con varrelo y vila para jugar mis dos partidos.

Lo siento mucho pero tenia que cambiarme de estos cab... .

Un saludo.

PD: Si para el miercoles no me llega ya os aviso, pero me han asegurado que si, que el servicio lo tengo activo, solo tengo que conectar el router cuando llegue.

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Tranquilo estevez, con gente que se compromete como tú no hace falta decirlo. Si necesitas un par de días más para jugar tus partidos dilo. De todas formas aún hay días de sobra para que se acabe el plazo.

Un saludo tio.
hola buenas chicos que tal? como hace unos dias atras os dije, he creado un torneo de FIFA 09 para PS3 en el que me gustaria que os apuntaseis para asi poder llegar a los 24 usuarios en el que he basado el torneo. A continuacion os dejo el link:
http://www.laps4.com/foro/45_partida...ml#post1469723

se ham apuntado ya unos 11 personas al torneo, de los cuales creo que de esta liga hay 4 personas de momento, animaros a inscribiros que me gustaria que participaseis bastantes de aqui.
Schalke 04 1 - 0 Chelsea
Engelaar 53'

Un gran Chelsea tuvo contra las cuerdas en los primeros compases del partido al Schalke, mereció mas el Chelsea en ese tramo del partido, pero poco a poco el equipo alemán se fue asentando en el partido y ya acabando la primera parte asedió al Chelsea.
Finalmente en una contra Engelaar pudo marcar el unico gol del partido, aunque por ocasiones no fue ya que el Schalke dispuso de 13 tiros por 5 del Chelsea
Un placer jugar contigo Spanishkiller, nos vemos.
Actualizado:

Schalke 04 - Chelsea

Con este partido se cierra la jornada 4 y nos deja un único partido por disputarse del grupo A, donde se decidirá el segundo equipo del grupo que avanzará a cuartos. El empate le vale al Madrid de danvik.

El plazo para jugar el Liverpool - Werder Bremen de la jornada 3 termina el próximo jueves a las 00:00h. de la noche.

Un saludo gente!

gracias vitin ya me tiene agregado jajaj eres un chitin de narices rey!!!

dw

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
te estoy mandando un mp pero tienes lleno el buzon,a ver si te va bien jugar el partido despues a las 21:30 o por ahi.saludos.

vila yo estare jugando ahora si te va bien mandame un mensaje por la play.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4