.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo tengo un problema, que entre un suplente. El problema es que en teoria me llega mañana, pero siendo sony....como que no me fio y prefiero no dejar a nadie en la estacada. Que entre un suplente por mi y yo me quedo en su puesto.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Tranquilo Moreder, si te han dicho que mañana, esperaremos. Si mañana o pasado no te ha llegado, hacemos lo que dices. Un saludo!
Buenas gente, junior_vk me ha informado de que no podrá participar, por lo que su plaza pasará a tomarla uno de los reservas de la lista.

hector_6 es el primero de la lista, y ya ha sido avisado. Danvik también ha sido avisado, ya que es el segundo en la lista de reservas, y la plaza sería suya si Hector no respondiese antes de las 12 a.m. del día de mañana. Si ninguno respondiera, elfus21 sería avisado.

Saludos!
Hora: 12.02

A mi parecer no hemos sabido nada del usuario Hektor.. o por lo menos no se ha posteado en el hilo como deberia haver sido..

Por lo tanto.. creo que soy el nuevo manager de.. ¿?¿? jejejej

Me presento como tal y espero noticias del organizador Sauron

Como dice el amigo Pitu, gracias por la oportunidad y por la confianza!

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn