.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ® (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que pasa tio, no se si saldré esta noche, lo mas seguro es que si, pero si no salgo, la novia no esta y me quedaré en casa jugando asi que nos veremos, si no, nos vemos otro dia

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Yo lo mas seguro que si que salga.. andamos de FERIAS por GIRONA.. me conectare cuando vuelva.. ya que he kedao un unos mafiosos de cuidado! jeje

Esta noche si se puede lo disputamos.. sino.. repito.. no creo que cause problema nuestro partido.. solemos coincidir bastante a menudo.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA
JUVENTUS 1-1 MANCHESTER UNITED

goles:
trezeget
berbatov

sin faltas

partido de dominio italiano, que se adelanto en el marcador y se dejo empatar en un error al sacar el portero. el manchester hizo lo que pudo para defenderse, y se encomienda a que la juve pinche en su ultimo partido, ya que de ganar le arrebatara la clasificacion a los actuales campeones de europa

muy bien jugado stanko, me has encerrao totalmente
juventus1-1 manchester united

goles:

min.28 trezeguet
min.52 berbatov (fallo del portero al sakar de sake de porteria)

valoración:
jo kreo k merecia ganar yo pero bueno el gol mio por lo menos a sio una buena jugada
a sido un partio disputado k podia ganar tanto uno komo el otro pero me merecia ganar jo no klaro pero me merecia ganar pero otro dia sera...

vitin buen partido
un abrazo
Actualizado con el:

Juventus - Manchester Utd.

Como bien dices amigo vitin, todo dependerá del Juventus - Barcelona de la jornada 6, en el que se decidirá si pasa el actual campeón de Europa o una Juve que va en alza.

El empate no le sirve a los italianos, que tienen que ir a por el partido. Por su parte rob ya está clasificado, y solo un golaverage desastroso en estos 2 últimos partidos que le quedan podrían quitarle el primer puesto del grupo.

En fin, veremos que ocurre, la cosa está emocionante.

Un saludo chicos!
bueno actualizo el partido.

lyon 0 - 5 inter

goleadores

ibrahimovic 3
quaresma
mancini

tarjetas

grosso (lyon)

cronica

bueno como indica el marcador totalmente dominado por el inter que hizo un partidazo.
solo destaco una falta que fue sin ninguna intencion del lyon en el min. 11, lo siento varrelo no la queria hacer, todo el mundo sabe que no soy de faltas.
bueno el lyon se puede ir despidiendo de pasar ya que estan hundidos...
a parte de esa falta partido limpissimo.

bueno varrelo un placer, te doy toda la suerte para que llegues lejos.

chaooo

bueno actualizo el partido.

lyon 0 - 5 inter

goleadores

ibrahimovic 3
quaresma
mancini

tarjetas

grosso (lyon)

cronica

bueno como indica el marcador totalmente dominado por el inter que hizo un partidazo.
solo destaco una falta que fue sin ninguna intencion del lyon en el min. 11, lo siento varrelo no la queria hacer, todo el mundo sabe que no soy de faltas.
bueno el lyon se puede ir despidiendo de pasar ya que estan hundidos...
a parte de esa falta partido limpissimo.

bueno varrelo un placer, te doy toda la suerte para que llegues lejos.

chaooo

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Reitero lo dicho por vila. Partido con resultado parecido al de la primera vuelta aunque bastante mas aburrido xD.

Espero que nos veamos en otros Torneos con equipos en igualdad de condiciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn